[duda]laptop hp pavilion dv6 6180la win 8.1

Publicado en 'Laptops' por keithrivera, 7 Dic 2014.

1. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014

Que tal muy buen dia a toda la comunidad de Peru

HP PAVILION DV6 6180LA AÑO 2011.

Tengo esa laptop la que muestro en la pagina viene con windows 7 64bits de fabrica lo que deseo saber es que si puedo ponerle windows 8.1 ya que me han dicho que el rendimiento es mejor.

He buscado en la pagina de hp pero no hay drivers para windows 8.1 solo para windows 7 de 64bits quisiera saber si hay alguna forma de instalar el sistema sin que presente incompatibilidades o problemas en el hardware.
    Gracias de antemano!

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tendrias q programarlos por ti mismo, sino hay es por algo no crees?

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si se puede instalar, algunos controladores puedes descargarlo de la página de los fabricantes. Actualiza el BIOS

4. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    la razon porque no halla es simple , HP es una basura en cuestión de brindar soporte a laptop algo antiguas , si hubieran querido habrian los drivers , pero en la pagina de los fabricantes si hay la cuestion es que no se exactamente como buscarlos.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Instala el w8 y todos los drivers se instalan automáticamente

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... la cosa va así.
    • Pasa de actualizar el bios. En una portátil no vale la pena.
    • Usa de DriverGenius y extrae los drivers de tu equipo. Sólo los drivers, pasa del soft.
    • Instala Windows 8 y deja que detecte todo lo que pueda detectar.
    • Si por ahí se le pasa algo a Windows, le metes mano a tu back up de drivers.
    Por defecto Windows detecta todo, veo complicado que algo se le escape. Incluso si en la web de HP no hay drivers puedes encontrarlos en la web de los fabricantes de las partes de tu equipo. Puedes probar hasta con los de Windows 7 y te aseguro que no tendrás problemas.

7. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    muchas gracias por la ayuda. optare tambien por hacer un backup de todo mi sistema por si algo falla :) y no resulta como esperaba :( lo que quiero es optimizar los tiempos de booteo prende demasiado lento la laptop , se demora demasiado en iniciar el sistema.

8. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Que yo sepa los drivers de windows 7 le van a dar a windows 8/8.1 si no funciona/se te cierra el instalador trata de dar click derecho al .exe del driver entra a la pestaña compatibilidad & ejecutalos en modo de compatibilidad de windows 7:

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso si es cierto. El booteo de Windows 8 esta muy bien optimizado. Si sólo buscas acelerar el tiempo de carga, con comprar un sólido tendrías el problema resuelto.

10. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    si pero mi laptop no se banca eso creo :( , porque le he probado uno y le queda muy grande , aparte son de muy poco tamaño y de muy alto precio D:

Etiquetas: