duda lcdTV p2370hd

Publicado en 'Audio y Video' por p4ntera, 27 Feb 2011.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

holas tengo el monitor TV p2370hd y por ahora solo estoy viendo señal abierta con una antena , pero quisiera ver TV digital de señal abierta me dijeron que necesito un decodificador pero no se cual comprar alguien me podría recomendar alguno.

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    muchos de aca,han recomendado el de la marca que vende hiraoka el de "miray"
    aunque si tu lcd es de 23 p. no vas a apreciar muy bien que digamos la calidad hd
    ,pero de verse mejor ,claro que se vera mejor,agora hay que ver si la señales de los canales lleguen a tu casa,sini tendras que comprar una antena ,de la cual tambien venden en hiraoka

Última edición: 27 Feb 2011
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    gracias , la verdad que se vee feo con la antena normal mucha lluvia quisiera saber si desaparecerá esas lluvias que produce por la mala antena .

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    a mi tambien me sale lluvia con antena de conejo,pero probe por ejmplo con el cable magico y mejoro y nada de lluvia ,lo que pasa es que con una antena y depende del lugar donde vivas llega o no llega la señal muy bien que digamos:errr:

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo yo tengo un led para pc 24 pulgadas full hd 1920 * 1080 y tengo el sintonizador diogital kworld hibrido isbd-t y los canales 9 y 7 se ven malditos.