duda lg o samsung

Publicado en 'Monitores' por pihugox, 16 Dic 2013.

1. pihugox

pihugox Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2011

He estado buscando un monitor de 22 pulgadas que se ajuste a mi presupuesto (500-550 soles) y estoy entre estos dos

LG : LED 21.5 LG 22EA53V IPS FHD

SAMSUNG LED 21.5 SAMSUNG s22C300H

alguien sabe de estos monitores , alguna experiencia... cual me convendria o me recomiendan algun otro porfaa

PD: no me dejaba poner los links de memorykings =( muy nueva era mi cuenta

2. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Viejo e tenido malas exp en cuanto a 2 tv sansung y a un monitor sansung . Las tv se malogran con el tiempo en imagenes pues se ven mal ( no era el cable , porq en otro tv LG iba normal ) se sube el bolumen solo
    En cuanto a mi monitor sansung ya no prende y no tenia mas de año y medio creo , antes tenia un LG volvi a ese de nuevo ya q el sansung q era mas grande por eso me lo compre , se malogro , y para q ese LG lo tengo hace 7 años y todo igual desde la 1era vez q lo prendi hasta ahora

Última edición: 16 Dic 2013
  3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Tengo un Lg LED de 24" full HD, ya casi 3 años y 0 problemas.

4. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    compadre anda por el LG, tengo un tv y un monitor algo de un año y medio todo bien. Con sansung e tenido inconvenientes en un home, monitor, dvd, una tontería, ojo es mi experiencia. suerte

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    maestro LG es muy popular en el mercado peruano, yo tambien lo recomiendo,

ademas tengo monitores samsung de 24" en la chamba... tienen 4 años de funcionamiento o quisas mas, y stan de lujo aun operan

en resumen LG estaria perfecto para tu uso.

6. pihugox

pihugox Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2011
    Gracias x responder tan rapido, me han dado confianza ... ire x el LG.

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo se que el samsung tiene buena imagen pero es posible que no te dure, yo uso un viewsonic ya tiene como 4 años ni un pixel muerto y esta como nuevo, ahora pienso comprar un monitor mas y podria ser entre el VX2252mh o el vx2452mh , antes creia que los viewsonic eran de baja calidad pero usandolos comprobe que en realidad son buenisimos y durables.

8. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    LG rules, son guerreras, no me convence los monitores samsung.

9. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    Yo tengo de las dos y son muy buenas, mi primer lcd lg del 2006 aun sigue vivo. Pero creo que samsung tiene mejor imagen.

Última edición: 18 Dic 2013
  10. alex_hardstone

alex_hardstone Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013
    personalmente tengo el lg ips de 23.5" y la calidad de imagen es buena similar a mi antiguo hp w2408h colores vivos y buen rango dinamico

11. Aerosmith

Aerosmith Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2014
    Hace poco me compre un monitor LG de 18.5 y la verdad que fue una mala experiencia por que el brillo que tenia era demiasiado intenso(aun bajandole al minimo el brillo y configurando el contraste) sobretodo en las imagenes blancas o las hojas como word o los pdf era demasiado el brillo, tanto que lo tuve que devolver, por ahi he leido que solo pasa esto con los monitores de gamas bajas( de 20" para abajo), pero no se, que opinan sobre eso? sus monitores LG son muy brillantes o lo notan normal? yo tambien me quiero comprar un monitor y esta vez me asegurare comprandome uno de gama media alta q no pase de los s/550. Opiniones porfavor,Gracias