Duda: Memorias USB de 512GB a 119 soles

Publicado en 'Almacenamiento' por ArsenaL, 6 Jul 2014.

1. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008

Buscando USB's me encontré con este artículo de mercadolibre, pero me parece sospechoso... una USB llave key flash USB 3.0 de 512gb a un irrisorio precio de 120 soles, es según el que lo vende una marca taiwanesa.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...-512gb-hyperx-30-nuevos-2014-_JM#questionText

no es la única, hay en 520 USB 2.0 de hasta 90 soles... lenovo.

Mi duda es si esto es real... buscando por saga hay una en kington de 250gb me parece a unos 700 soles... quisiera saber si este producto es real o una mera estafa, necesito un dispositivo de almacenamiento pequeño, mis conos de DVD me ocupan mucho espacio.
    :hi:

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    me imagino que debe ser un fake usb

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    otra vez posteando lo mismo, por q nunca aprenden ...

4. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Claramente se nota que son imitaciones o copias baratas importadas desde China, sólo con leer los comentarios del vendedor uno se da cuenta... un usuario le pregunta si son originales o copias y el vendedor no sabe que responder y sólo dice que no ha puesto marca alguna en su publicación, sin embargo en las fotos se puede ver claramente que son memorias Kingston HyperX. Si te das una vuelta en la web de Kingston puedes comprobar que dichas memorias solo se fabrican hasta 256GB y el precio obviamente es mucho mayor.

Kingston es una de las marcas más falsificadas en China, ya tuve una experiencia similar con una memoria microSD de 32GB Kingston fake. Ten mucho cuidado y la verdad es que no te recomiendo esa compra.

Saludos

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  5. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Eso lo tengo claro, si bien no es original, cumple con almacenar esa capacidad? o hay algún truco que cuando lo pruebas te indica los 520gb y a la hora de guardar información es en realidad 52gb... otro punto es la duración, lo colocas al puerto unas veces y se estropea? básicamente quiero saber si almacena lo que dice.
    :hi:

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    estan formateadas para mostrar esa info , si le dieras un formato real completo te botarian que son de 1gb y en forma practica luego de copiar 1gb te botarian error de algun tipo

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Vale, gracias por despejar dudas. :hi:

8. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    comprala y nos cuentass luego como te fue :D

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Lo malo es que no hay en Arequipa colega... :D y eso de dar dinero extra por el envío es algo dudoso también.

10. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Jajaja sucedio algo gracioso puse "USB FAKE" en el google y miren lo q aparecio en las imagenes...