[Duda]Mercadopaga

Publicado en 'Negocios en Internet' por tgiovanni, 3 Ago 2016.

1. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

tengo una duda como vendedor de mercadolibre , ya que hasta ahora no me aclaran ellos ya que no posee numero o correo que respondan.

bueno mi duda es , si tengo un producto de precio 3500 , como se que ya es seguro entregar el producto y cuanto seria la comision cobrada por ellos en total al precio .

en caso que vea el dinero en mi monedero de mercadopago ya tengo que estar tranquilo?

gracias

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Nunca es seguro, el comprador puede decir que nunca enviaste nada o que enviaste piedras o que enviaste el artículo malogrado.

Se presta para las típicas estafas de eBay.

Tienes que usar tu sentido común para ver a quien le aceptas y a quien no le aceptas Mercado Pago.

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    El comprador hace el pago con su tarjeta, el dinero es descontado al comprador, pero ML no te entrega el dinero hasta que les envíes un comprobante que es un formato que te dan ellos, el cual debes de hacer firmar al comprador donde indica que la venta se logro completar. Luego de eso a los días te transfieren el dinero.

El problema es que las cuentas tienen información falsa, ya sea comprador o vendedor.

A tgiovanni le gustó este mensaje.
  4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    No lo uses....mejor al cash....