Duda Monitor All-in-one

Publicado en 'Monitores' por MarcoA, 7 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. MarcoA

MarcoA Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014

Buenas:

Esto supongo que ira en el apartado "monitores" pero no estoy seguro. Tengo una all-in-one HP touchscreen de 19'. El problema es que la pantalla se descompuso. Mi duda es si vale la pena arreglarla? Hay algun sitio de confianza? Segun me dijeron se debe cambiar la pantalla por una igual afectaria en algo si la cambio por una que no sea touch?. Cualquier ayuda sera bienvenida

Gracias

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Esto va a depender de tu econonia, las AIO(All In One) Hp son las mejores que he visto, a comparacion de otras marcas que me ha tocado reparar, pero las AIO en general la verdad dejan mucho que desear las piesas son caras y dificiles de conseguir, la ventilacion es un problema, etc. Ahora seria bueno que la lleves al mismo servicio tecnico de HP y que te dean el costo por reparacion, a lo mejor es algo sencillo, pero si es algo complicado y te sale caro es preferible que optes por una desktop, bueno es mi opinon espero te sirva. Saludos

Última edición: 7 Abr 2014
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues yo opino lo mismo que operador de hecho podrias ir por un itx

4. MarcoA

MarcoA Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014
    Gracias por las respuestas. Pensaba llevarlo al mismo servicio tecnico de HP pero queria escuchar algunas opiniones antes de hacerlo..... El factor economico no es un problema pero supongo que si la reparacion resulta ser muy cara lo mas conveniente seria adquirir una desktop.

Nuevamente gracias por tomarse el tiempo de responder :)

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la reparacion te va a salir mas cara que comprate una PC nueva, he visto all in one amontonadas esperando pantalla en los sitios donde reparan pero eso es lo que se malogra siempre y no hay

6. MarcoA

MarcoA Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014
    Bueno, lleve la maquina al servicio tecnico de HP y como esperaba empezaron a poner excusas y a ofrecerme otras cosas (la clasica no lo podemos reparar pero te podemos ofrecer esto) asi que lo deje ahi nomas, felizmente ya habia decidido comprar una PC nueva. Gracias por las sugerencias

Estado del tema:
cerrado.