DUDA: Monitor Led Full HD 23"

Publicado en 'Monitores' por xHooliganx, 31 Dic 2011.

1. xHooliganx

xHooliganx Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2011

Hola a todos, quiero que me recomienden algún monitor Led full hd de 23", el uso que le daría sería primero en videojuegos del tipo del mw3 (fps en general), starcraft2, fifa 12, etc. Y lo segundo para ver películas... para lo demás supongo que el rendimiento sería óptimo. Además, ¿qué tienda me recomiendan? Espero me ayuden :biggrin: :wow:

Lo que busco es un monitor con buen rendimiento (mejor si muy bueno :D) para juegos sobre todo, como lo han notado, y con buena calidad de color.

El presupuesto oscila entre 250$ y 300$... a ver si me dan algunas buenas opciones, gracias de antemano! :yeah:

2. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
  3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si quieres para juegos fps es mejor el benq xl2410t es de 120 hz, creo que esta 430 dolares, pero no se si estan vendiendo en lima.

4. xHooliganx

Registro:
    31 Dic 2011
    Gracias, LordDAnte, aún no me decido, ¿conoces alguna tienda recomendable?

benny7, como decía mi presupuesto tiene como máximo 300$, quizás un poco más; esos 430$ ya me parecen excesivos , jaja :D. Conoces algún otro monitor bueno para juegos pero que esté al alcance del presupuesto?

Gracias de nuevo, y esperando más recomendaciones :biggrin:

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    El Samsung Xl2370 es una bestia! Yo tuve la suerte de comprarme uno y no me quejo es muy buen monitor (ademas tiene entrada HDMI y DVI por lo que puedes tener conectado tu PS3 si tuvieses uno) Lo unico en contra es que no tiene parlantes incluidos pero eso es lo de menos! El Benq lo unico de diferente que tiene es la taza de refresco pero sinceramenteno sentiras la diferencia.

6. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Tienda por nombre no me acuerdo la ultima ves compre un teclado en memoryking pero lo mas recomendable seria que vallas al compu palace de miraflores tienen buenos precios y te los prueban antes de que los compres, otra seria que mires en las tiendas del ciberplaza por wilson aunque me vacila mas la primera opción por que casi siempre que quiero algo me resulta mas cómodo y seguro comprarlo ahí.
    Te dejo un mapa xseaca xD:

Compupalace

Última edición: 31 Dic 2011
  7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    es cierto el xl es bueno pero parece que el px es mejor en algunas cosas

8. xHooliganx

Registro:
    31 Dic 2011
    Parecen buenos, pero no sé si los pueda conseguir. ¿Sabes de algunos monitores más recientes?
    :)