Duda MONITOR TV SAMSUNG

Publicado en 'Monitores' por Mr_Sam, 11 Set 2013.

1. Mr_Sam

Mr_Sam Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2013

Buenas, he decidido comprarme un Monitor/Tv, éste especificamente: MONITOR TV LED 24 SAMSUNG 24B350 Full HD VGA/HDMI lo pueden ver en la página de MemoryKings, en monitores. Este monitor tiene una entrada RF para cable coaxial lo cual me permite ver tv por cable, mi duda es si podré grabar la pantalla del monitor mientras esté viendo por ejemplo un partido de fútbol por ESPN... o quizás necesite otros componentes como capturador de TV o cosas así... espero me hayan entendido y Gracias.

2. Mr_Sam

Mr_Sam Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2013
    Alguien por favor que me dé alguna idea?.. Quizás este no sea el lugar para este post?.. Agradecería mucho si me dijeran algo :)

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Última edición: 14 Set 2013
  4. Mr_Sam

Mr_Sam Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2013
    Gracias por responder, mira en un video que no puedo publicarlo por ser nuevo... jeje te enseñan a grabar programas de TV en tu computadora usando el Windos Media Center, pero tu PC debe tener una tarjeta capturadora de TV para conectar el cable coaxial y sintonizar los canales... Mi duda es si con estos monitores/tv que ya vienen directamente con entrada para cable coaxial ya no necesitaría comprar una tarjeta capturadora de video :/

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    he visto algunos modelos medios antiguos que pueden grabar programas en vivo de la tv a un memoria usb

6. saul1905

saul1905 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Bueno amigo,te dire to tengo un Led Lg Cinemaster 427600 de 42. Full hd. Tiene un boton rojo para grabar.Tiene entrada coaxial ,rca,hdmi etc.y sabes que es lo unico que puedo grabar??,solo senales abiertas(canales publicos),para lo cual te dicen que te compres una antena Hd. No puedes grabar canales de cable solo con la tv.Necesitas o un decodificador de cable con disco duro o una capturadora de video externa o interna tipo avermedia con o sin pc

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    y si mejor te compras un tarjeta de tv tienen viene con un porgrama para grabar

8. Mr_Sam

Mr_Sam Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2013
    Wow, mi objetivo era comprarme el monitor/tv para ahorrarme el costo de la capturadora de TV, (lo que sucede es que voy a comprarme una PC gamer) pero creo que será más sencillo y seguro adquirir la capturadora ya que con eso podré grabar más fácil los partidos de fútbol que por mi trabajo no puedo ver en vivo jeje. :yeah: