1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda Moto G 2nd Gen Desbloqueo Claro

Publicado en 'Motorola' por Silverix, 5 Oct 2014.

1. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

Buenas amigos de PH , estoy a punto de comprar un Moto G este lunes y tengo una duda , el que lo comercializa por ahora es Claro a 750 S/, y estoy dispuesto a comprarlo , pero claro me lo dan bloqueado solo para claro , mi duda es la siguiente , lo puedo desbloquear por Moto Help o Moto Asistent (Creo que asi se llama la APP ) , si aun te dan el codigo de debloqueo por dar tu IMEI y otra cosa , si se desbloquea tendra alguna restriccion ?? aparecera algun logo de Claro (La verdad es que odio Claro , lo quiero para Bitel :P) , gracias :hi:

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    yo debloquee mi moto e por la aplicacion asistencia se lo compre a claro y la desbloqueada salio gratis

A xikopxD le gustó este mensaje.
  3. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    No aparece ningún logó porque viene con android puro

4. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    De cuantos GB es la memoria interna del terminal q vende claro 8 o 16?

5. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    16

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Hola, una consulta: ¿Cómo realizaste el proceso? Gracias!

7. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    con la aplicaion ayuda te conectas con un perosnal de motorola en latioamerica y le explicas que quieres liberar tu movil y nada mas te pieden el imei y tus datos y esperas para que te manden el codigo de liberacion

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿La app de "Ayuda" no es la de Android? Porque asumo que esto debe ser algo sólo de Motorola.

9. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Si solo de motorola es t atiende gente de motorola y con suerte t dan la clava al momento si hasta en 72 horas y tvla envían a tu correo. Ah aplicación ayuda debe estar actualizada

10. Pao95

Pao95 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014
    Mejor comprarlo en Linio ya desbloqueado de fabrica..

11. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    Y que fue lograste liberar tu moto g de claro??

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno les comento, a mi me dio curisidad esto del desbloqueo por medio de la app ayuda y vi en la red que varios decian quera era muy facil y pues experimente con el moto g de mi mamá aun en contrato con movistar y me meti a la app "Ayuda" me conecte al chat espera en la cola, cuando llego mi turno explique que queria desbloquer mi celular movistar Perú, que fue al centro atención y que me refirieron a que motorola es la encargada de eso, bueno me dijo que los de movistar son los encargados, pero de que me ayudaria de igual manera, entonces me pregunto si era post o prepago y claro le dije soy prepago, me pidio email, modelo del cel, imei, luego me dijo que se comunicaria con movistar para tramitar el desbloqueo y pues dije " Ya fue", pero luego me pidio unos numeros de celular para contactarme, y en un par de minutos me llamaron al celular una chica colombiana para darme el codigo de liberacion el cual funciono al primer intento, en todo esto me habre demorado 15 minutos y todo salio gratis, tan solo ser amable y agradecer para que te salga en el primer intento.

A luca_asphyx y necktru les gustó este mensaje.