Duda muy básica

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por JzRocks, 19 Abr 2014.

1. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014

Hola que tal, quisiera preguntarles 2 cosas si es que una tarjeta de video dice que requiere una fuente de 400w, basta con comprar una fuente de 400w reales (tipo la cooler master).
    Y si es normal que el voltaje +12 de la fuente cambie de valores, por ejemplo que tenga 12.224 y luego de 5 segundos cambie a 12.160 y asi sucesivamente (medido en el software aida64 y en el bios), creo que son muy básicas esas preguntas, no me tiren piedras :cray:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cuando dicen 400 watts se refiere a que funcionara asumiendo que solo tienes una pc basica , osea sin oc , un disco duro , memoria estandar sin muchos ventiladores y solo una tarjeta de video y sin un procesador de mas de 100 watts de consumo , siempre le aumentan como 50 watts para que no vaya a las rejustas y sea apage la pc pero al andar al 90% de capacidad la fuente recalienta y el esfuerzo hace que mande voltajes raros , estos voltajes raros hacen estragos en toda la compu , podria malograr cosas ademas que reduces el tiempo de vida de todos los componentes especialemnte de la fuente por estar a maxima capacidad todo el rato

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    La pc es como la que describes (basica), y es normal que esos voltajes (la linea +12) cambien un poco verdad? o es malo?

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es muy normal.

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Una última pregunta, recuerdo alguna ves mirar que en la pc (muuuy basica) de un amigo...en la línea +12 .. tenía 9.235 o algo asi me parece, la pc era un dual core 1.6 creo, la pc tiene suerte de que nada la haya pasado (aún :w0w:)?

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    voltajes raros me refiero a ver 11.2 en el carril de 12 o 6 en el carril de 5 por 200miliamperios mas no hay problema es lo comun

A JzRocks le gustó este mensaje.