Duda Nintendo 3DS XL

Publicado en 'Hardware General' por UDcream, 3 Jul 2014.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Como van!!

Tengo una DUDA sobre el Nintendo 3DS XL (descarto totalmente el PSVITA)

- necesito saber cual es la version que debo comprar o como me doy cuenta si es Americana o Europea

- Tambien quiero saber si solo basta con colocar el "cartucho" o es que necesita descargar complementos del juego en la Memoria SD ademas que funciona tiene el SD aparte de guardar Musica.

- Tambien si es posible descargar o correr juegos de consolas como el GBA DS etc

- por ultimo donde me recomiendan comprar y alguna cosa mas que deberia tomar en cuanta a la hora de hacer la compra

Gracias

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    emm fijate que sea la version americana nose si sera como los psp me trajeron uno de japon
    que venian con un firmware diferente y los botones hacian movimientos diferentes

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo la 3DS o 3Ds XL es region locked, lo que significa que la consola solo leera juegos de una region especifica. Si compra la consola Europe solo leera juegos europeos y viceversa. En polvos y la mayoria de importadores solo traen juegos americanos, asi que cuando compres la consola solo es cuestion de poner un juego.

La SD sirve para guardar dlcs, datos y varias otras cosas que ahora todos los juegos piden, tambien actualizacion del sistema. Tambien puedes guardar juegos que compres mediante la tienda.

Puedes comprar algunos juegos retros de la tienda, pero son demasiado caros.

A UDcream le gustó este mensaje.
  4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Con respecto a la Tienda, existe E-shop de Peru porque segun leo dicen que si en el pais no hay Eshop no podre comprar en la tienda.

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Cuando registres tu 3ds buscas un direccion de USa y con esa te registras, para compras en la tienda tendras que comprar tarjetas con saldo desde 10,20 y 50 que las puedes comprar en polvos u otro vendedor que ofrezca ese servicio( obviamente con un recargo), abajo he colocado un enlace de referencia para que tengas una idea.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-409923099-nintendo-eshop-card-20-3ds-wii-u-tienda-u-s-a-_JM

PS: En ML, facebook hay mucha gente que vende u ofrece el servicio de venta de estas tarjetas, asi que te recomiendo antes de comprar al primer vendedor investiges y/o busques un lugar de confianza.

A UDcream le gustó este mensaje.