Duda notebook HP 14-ac110la [Urgente]

Publicado en 'Laptops' por hulk, 12 Dic 2015.

1. hulk

hulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014

Quiero opiniones de esta laptop, y mi duda es: rendimiento en cuanto al procesador con la tarjeta gráfica.
    En la pagina de ripley esta en 1600 soles + una impresora Multifuncional Deskejet ink advantage 1515. ¿El precio lo vale? o ¿puedo encontrar algo mucho mejor a ese precio?, planeo usar la laptop porque el 2016 empiezo a estudiar la carrera ing. informática que la deje por falta de dinero ahora que ahorre y encontre un trabajo estable seguiré estudiando. No quiero algo demasiado extravagante solo lo NECESARIO.

Microprocesador

Procesador Dual-Core Intel Core i3-5005U de quinta generación a 2,0 GHz
    Caché del microprocesador
    3 MB de caché de nivel 3
    Memoria
    SDRAM DDR3 de 4 GB (1 DIMM)
    Gráficos de video
    Tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M330 con DDR3 de 2048 MB
    Pantalla
    Pantalla con retroiluminación LED de alta definición BrightView de 14 pulgadas en diagonal (1366 x 768)
    Disco duro
    Disco duro de 500 GB (5400 RPM)
    Unidad multimedia
    Grabadora de DVD SuperMulti
    Tarjeta de red
    LAN Ethernet 10/100 BASE-T integrada
    Conectividad inalámbrica
    WLAN 802.11b/g/n y Bluetooth 1x1
    Sonido
    DTS Studio Sound con dos altavoces
    Teclado
    Teclado tipo isla de tamaño normal
    Dispositivo señalador
    Touchpad compatible con multigestos, sin botón de activar/desactivar
    Puertos externos
    Lector de tarjetas digitales multiformato
    1 USB 3.0 SuperSpeed
    2 USB 2.0
    1 HDMI
    1 RJ-45 (LAN)
    1 conector combinado de salida de auriculares/entrada de micrófono
    Dimensiones
    2,39 cm (largo) x 34,54 cm (ancho) x 24,15 cm (alto)
    Peso
    1,9 kg
    Alimentación
    Adaptador de CA de 65 W
    Batería de ion de litio de 4 celdas 2,8 Ah (41 Wh)
    Cámara
    Cámara web frontal de alta definición HP TrueVision con micrófono digital integrado

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Sólo te dire si crees q xq trae esa tarjeta de vídeo pensaras usarla para juegos estas mal esa Laptop sólo sirve para ofimática, si quieres jugar piensa en una computadora

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ese video ati debe hervir en esa pobre laptop

A Cejuke le gustó este mensaje.
  4. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    las RADEON en laptop no son convenientes, ya debes saber que empiezan a calentar demasiado y a la larga te traeran problemas, trata cuando menos de buscar una NVIDIA no importa si es ddr3, te traera menos problemas a corto y largo plazo
    aunque como te dice @predator17 si en algun momento la vas a usar para juegos, opta por una pc, que no tiene punto de comparacion

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Descarta HP, peor con esa gráfica. Busca Asus, Lenovo o Toshiba.
    Y esa impresora de cartón no sale a cuenta. Traen poca tinta y sus cartuchos cuestan casi el valor de la impresora. :chau:

6. hulk

hulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    El uso es para mi carrera que mencione en el tema no para juegos, y sí, me llamo la atención la Tarjeta de vídeo porque pienso que una dedicada es mucho mejor que una integrada. Bueno ¿es una i3 5ta generación y que solo sea para ofimática y no para el uso que le pienso dar, me confundiste O_o?

Enserio? no me asustes jaja

Como mencione al inicio del tema, solo sera para mi carrera, no juegos.
    y la comodidad de una laptop no se compara con un pc de escritorio, aunque en rendimiento puede que sea mas rentable.

Hp tiene la fama de calentarse, pero eso no es normal en las portátiles, en el 2015 no creo que hp sea como en años ateriores pero bueno... y una pregunta ¿el i3 es de 5ta generación o me están troleando? :giggle:, jajaja ya me entraron mas dudas.... la impresora seria para reventa :yeah:

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS :hi:

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    de preferencia las asus, dell, lenovo

8. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    El procesador es en efecto un i3 de quinta generación, pero no esperes mucho rendimiento, ese U al final indica que se trata de un procesador de muy bajo consumo. Bajo consumo a costa de bajo rendimiento. Aunque no lo creas, hay muchos i3 de 3 generacion que se meriendan a ese procesa dor.

En tema de soporte te conviene HP y Toshiba, este último es algo mejor y tiene fama de funcionar con normalidad en minas a más de 5000 msnm. Por algo será.

Mi recomendacion como ex estudiante de ingenieria de sistemas es que compres una laptop en una marca confiable y con garantia real en el pais, con un tamaño de pantalla que te sientas completamente a gusto, el procesador más actual y potente que pueda permitirte tu presupuesto; componentes como la RAM, el disco duro, bluetooth e incluso sistema operativo puedes pedir con lo basico, despues te sera muy facil y barato ampliarlo y creeme que a medida que pasen los años vas a necesitar.

O_o

A Cejuke le gustó este mensaje.
  9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Descartar HP? ¿Por qué? He tenido 1 Toshiba y 2 HP y normal. Muy buenas. Incluso ahora aún conservo una netbook HP y va de lo más bien. Eso de descalificar alegremente marcas en general y sobre todo si ofrecen garantía local, me parece poco serio.

Saludos.