1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda obtener Varias lineas rpm para Empresa!

Publicado en 'Movistar' por saizperu, 7 Jun 2012.

1. saizperu

saizperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2012

Muy buenas Tardes!

Deseo solicitar de 7 a 8 lineas rpm en movistar (solo chips para trujillo), eh llamado al colect de movistar, pero la verdad es un desastre y lo unico que hacen es decir que van evaluar y que me llamaran en 5 minutos y nunca llaman y cuando vuelvo a llamar solo me dicen que el sistema esta lento o no tienen sistema en esos momentos!

Mi duda es si alguien de este buen foro ha tenido cierta experiencia con este tipo de lineas y que tipo de planes ofrecen en pagos y privilegios!... Que es lo que tendria que hacer? o si derrepente alguien por aqui es vendedor o tiene algun conocido para que me pueda asesorar!!... Muchas Gracias anticipadas por las futuras respuestas! :yeah:

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Lo que pasa es que nunca te van a vender solo los chips (si o si te los venderan con plan y con equipo), y menos si lo haces a nombre de una empresa, lo mejor es que vayas a un centro de atencion al cliente y solicites informacion como Movistar Negocios (clientes corporativos), si lo haces como persona natural es dificil que te atiendan.

Saludos