duda OC GENIE msi 970 gaming

Publicado en 'Placas Madre' por joseph_19_89, 28 Mar 2015.

1. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013

nuevamente con una duda para los usuarios que tengan la msi 970 gaming. Tengo la placa mencionada y cada vez que hago click para activar la opcion en la bios la pc se apaga y luego NO VUELVE A ENCENDER tengo que hacer reset a la placa y de ahi vuelve a la normalidad.

Reconozco que tengo un proce basico no muy apto para oc (athlon II x3)pero quisiera saber si alguien ha usado la opcion oc genie y le ha funcionado bien.

2. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    hola forero, poseo una fx6300 con la placa mencionada y en varias ocasiones e activado el oc genie mediente la bios y funciona normal sin ningun problema de 3.5 ghz sube a 4.1ghz facilmente. quiza porallli tengas algbun parametro este mal. saludos

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Uhmm creo q quieres desbloquear el 4to nucleo y esa placa no trae opcion para desbloquear nucleos

No es recomendable usar los botones de las placas para OC te ponen un voltaje excesivo,es mejor ajustarlo manualmente

4. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    jeje gracis maestro, pero solo fue por curiosidad, este procesador me sobra en rendimiento sin oc ,no hay necesidad de overclockear todavia :D

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Llevalo a garantía esta mal esa placa.....

Ya en serio lo que sucede que el OC genie depende del CPU que se está usando, como que esta mas "optimizado" para trabajar con un FX series.

Al Athlon tambien se puede sacar un buen oc pero los ajustes son diferentes, tienes que incrementar el bus speed y cuidar el HT link y las memorias para que no se disparen y tambien jugar con los voltajes de estos como también del CPU-North-bridge, buscar la mejor combinacion para hacer un oc adecuado y por supuesto paciencia, no es como los FX donde tan solo se mueve el CPU-Ratio y Vcore y ya está, claro tambien tienes que pasarle horas la prueba de estabilidad.

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    la placa tiene la opcion de "core unlock" pero al activarlo y reiniciar todo sigue igual. al final parece la opcion de desbloquear nucleos solo funciona bien con placas antiguas ..

Me tocaria probar con un fx a ver si sucede lo mismo para llevarlo a garantia.

Etiquetas: