Duda para contratar claro empresas .

Publicado en 'Redes e Internet' por Saile1, 3 Oct 2014.

1. Saile1

Saile1 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2013

Hola a todos , tengo un servicio de claro hogar de 8mb+telefonia+cable el cual me va super bien , excepto para unos juegos ejemplo dota 2 , CS , league of legens. Por ejemplo en dota 2 solo puedo jugar en EE UU Este(150ms) y cuando pruebo en america del sur me bota 300-350 ms en CS no puedo ni encontrar partidas o si encuentro estan por los 400 ms. Antes tenia el servicio de movistar de 10 megas y claro era un reverenda ****** en lo que se referia velocidad , pero con los juegos me muy bien .
    Llame a claro y uno de los asesores me dijo sobre una posible solucion, que abra los puertos de mi router para esos juegos , pero que necesariamente tenia que cambiarme a claro empresas . Alguien que sepa sobre estos temas que me ayude por favor ? tambien si alguien tiene claro empresas que tan buena es su velocidad y como le va con los juegos en red.
    Espero respuestas :D gracias!

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Segun muchos usuarios del foro en este momento ningun servicio de claro ( residencial o empresas)es estable. La latencia esta muy elevada del minimo( 100-200ms ) para la mayoria de juegos, inclusive hay picos de 500-600. Asi que en estos momentos no es recomendable usar claro para jugar.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cuando dices tu router es por que tienes ip publica en tu mismo router?

4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Cuanto estan los 3play en Claro empresas?

5. chaoshead

chaoshead Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    cámbiate cuando antes, el servicio claro es muy inestabe