Duda para mi tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por sin_nombre, 15 Set 2015.

1. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008

Buenas a todos, justo hoy después de hornear 2 veces mi vga gtx 560ti volvió a morir y ya no tengo ganas de hornearla de nuevo xD
    haber.. mi pc es esta:
    Intel 2500k sin OC, vga msi gtx 560ti, 12gb RAM, y mi fuente es una Corsair de 750w 80 plus (ya tiene mas de 5 años :P ), juego con monitor 1650*1020 aunque a veces juego a full HD cuando conecto la pc al proyector mediante un receptor por hdmi.
    Pues tengo la duda, me gustaría una gtx 970 pero considerando la diferencia de precios respecto a una gtx960 que corre casi todo a full quitandole algunos filtros que la verdad no hacen gran diferencia a la hora de jugar, y bueno mi gtx560ti a lo mucho le he sacado el jugo jugando Crysis 2 y Battelfield 3 de ahi solo he jugado juegos que no exigen mucho la vga (orcs must die, bioshok, todo lso borderlands, medal of honor, dead island, etc, ademas tengo una cuenta en steam con mas de 140 juegos y por tiempo habre jugado solo algo de 12 juegos xD jaja.

Creen que este pronto a salir nuevos modelos ? me recomiendan gtx960 o gtx 970? se que hay mucha diferencia en rendimiento y precio pero leyendo lo que les dije que harian? comprarían 970 para tener de sobra a pesar que solo le saquen el jugo un par de veces? hay una mejor opción entre la 970 y 960? quiza en amd?
    Muchas gracias!
    PD: No me recomienden G1 o esas gygabite de 3 fans porque son enormes y no entran en mi case, a pesar que es un cooler master Scout :P

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Cualquiera de las dos seria una buena compra.
    Si tienes para la gtx 960 comprala , si tienes para la gtx 970. Opciones amd en seria la r9 380

A sin_nombre le gustó este mensaje.
  3. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    gtx970 piensa en un laaaargo futuro

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    GTX 970 o R9 380

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si tu inversion es a largo plazo la gtx970

6. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Gracias por sus opiniones, estoy leyendo que una mejor opción aunque mínima a la gtx 960 es la R9 380, se deja extrañar las physix y esas cosas que soporta nvidia como mmssa mssxa o algo asi es o lo que sea xD ? estas ya son directx 12 ? y cuanto consumen? espero que menos que mi vieja Gtx 560 ti, si es asi normal con mi fuente.

La gtx970 sigue tentadora pero el precio me hace pensar que gastare tanto y no le sacare el jugo, aqui a varios años quiza la tarjeta se muera asi como paso con mi gtx560 que duro mucho menos de lo que duro mi viejita 8800gt eso es lo que me hace dudar por la 970.
    Gracias!

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La R9 380 consume 20W mas que la gtx 560Ti 170W y la GTX 970 22W menos, tu fuente de 750W es suficiente.

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    1650x1020? tu monitor debe ser de 22'' a fullhd, le bajas la resolución para jugar mejor asumo, con una GTX960 podrás a jugar a 1080p sin problemas la gran mayoría de juegos, y con la otra minoria tendrás que bajar cierta calidad a la parte gráfica, pero igual se verá bien.

9. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    No, mi monitor es 22" 1650 * 1020 pero a veces conecto al proyector que si es full HD cuando juego con amigos y uno que otro juego de carros, pero mayormente juego con el monitor.
    También buena opción y por unos puntos mejor que la 960 me están diciendo la R9 380 pero no se si se haga extrañar las physics y esas opciones de mmsa ffxa o lo que sea no se exactamente peor es algo asi xD
    Gracias!

10. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    En realidad ambos están al mismo precio, la R9-380 tiene una ligera ventaja en su rendimiento, aprox. 5 a 8%, que se traduce en 4 a 7fps, si sabes OC la GTX960 es la idea pues es más facil y sube como la espuma, la R9-380 OC también muy bien, y tiene mayor ganancia que la 960.

Sobre Gameworks, olvídate, esa basofia hasta en sus tarjetas degrada el rendimiento.

11. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Bien gracias, entonces creo que esta msi r9 380 se esta ganando mas mi atención. Ademas creo que todas las MSI viene con mas OC, creo!
    http://www.impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/3458detal_produc

Ya tuve 2 nvidia 8800gt y gtx560ti, creo que es hora de probar una rojita, ademas lei que hay rumores muy fuertes que AMD comprara microsoft xD

12. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
  13. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Oks muchas gracias, si tienes razón es mas barata aunque yo no se hacer eso del OC, y mas si las tarjetas ya tiene OC de fabrica me da miedo que se quemen xD por algo tengo un Core i5 2500k sin OC xD jaja.
    Gracias por todo foreros!

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  14. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Sorry, era buena tu opción pero opte por la otra la rojita, es que también me importa mucho el aspecto y diseño de esa con su dragon iluminado xD y la parte trasera con su placa y dragon, tengo un case con ventana para verla de ves en cuando :P

Gracias a todos, finalmente escogi la msi r9 380 y ya la tengo en mi pc, esta de lujo :D el único problema es que a la rejustas me entra en mi caja, tuve que jalonear un poco de cables para que pueda entrar, cuando venga mi disco duro SSD tendré que desarmar todo y reorganizar todo el cableado xq tengo cables hasta por las puras ocupando espacio y eso que tengo un cooler master scout.

PD: Alguien sabe que aplicaciones son importantes de los Catalyst? por ejemplo ese AMD Gaming Envolved, es necesario instalarlo? que otras cosas no son necesarias? , para cuando instale W10 en mi próximo SSD.
    Gracias!

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    bro las tarjetas q vienen con oc de grafica no pasa nada , el mismo fabricante le a aumentado el clock y estan bajo la garantia . Lo q si podria dañar tu tarjeta es hacer oc en tu casa tu mismo , cosa q tambien te podria quitar la garantia

16. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Si lo se, creo que no redacte bien mi mensaje, osea me refería que me da miedo hacerle un OC a la tarjeta yo mismo y mas miedo me da hacer eso si la tarjeta YA tiene un OC de fabrica, como que pienso que con el OC de fabrica la tarjeta ya esta cerca a su limite y hacerle yo mas de eso como que da miedo, aparte que no se, hace años a mi 8800gt con un programa le subi las barritas que figuraban que eran 3 de a poquitos hasta que jugando sufria algunos cuelgues, de ahi lo deje y no intente aprender mas de eso, y con mi procesador nunca me atrevi hacerle eso (core i5 2500k) porque el tema era mas complejo, que las memorias tenian que subirle también, y bla bla bla, me perdi xD