Duda Para Primera Compra en Amazon

Publicado en 'Seguridad Informática' por UDcream, 24 Nov 2014.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Señores se que existe varios temas sobre compras en Amazon, pero prefiero que me Trolleen y me reclamen por crear otro tema igual a que meta la pata, mis dudas son las siguientes:

* Si compro 2 productos free shipping me llegara ambos juntos o separados en distintas fechas ?
    * Puedo vincular mi Debito Interbank en SOLES con Paypal ?
    * Puede un producto o varios menos de 200 Dolares ser retenido en Aduana ?

Sera mi primera compra quizas tenga mas dudas.
    Espero puedan cooperar.por cierto comprare un Apple EarPod y un Case para un HTC One M8

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    1.-la primera es que los productos llegan en diferentes envios y es mejor que lleguen asi
    2.-se puede vincular las tarjetas interbank, eso ya lo ubieses probado , ya es una pregunta el cual tu mismo la pudiste resolver probando en paypal
    3.-Casi todos los productos son retenidos en Aduanas, sea de menor o inferior precio.

si compras case compralo en alixpress y no ahi

3. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    1) llegan separados
    2) vincula tarjeta en dolares al convertir te cobran s/3.4 x dolar; supongo que ya tendras tu cuenta paypal y la asociaste a cuenta en soles ya perdiste.
    3) no lo retienen no pagas impuesto x ser menor a 200 lucas gringas.

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero se supone que cuando compra el producto paga el impuesto para que lo traigan o no es asi?????:mmm:

5. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Ok parece q la gente no quiere leer las 300 paginas que tiene este tema en el foro....

A sus preguntas:

Que lleguen juntos o separados depende que tipo de shipping escojas (FREE o paga) y de la procedencia de estos, si dicen Sold by XXXXX and Fulfilled by Amazon probablemente lleguen separados si escoges FREE. En cambio si dice: Ships from and sold by Amazon.com hay buena chance q llegen juntos aun con FREE shipping.

Puedes vincular tu tarjeta Soles pero Paypal te va a sacar un ojo de la cara por el tipo de cambio, tranquilamente lo tienen en 3.50 el dolar.

Todos los productos pasan por Aduanas, si es retenido es xq presenta algún problema como: falta documentación, ilegal, peligroso, necesita algún papeleo extra, el volumen de la comprar es muy grande (ej: compras 1000 unid de lo mismo). El pago de impuesto es necesario si se considera que el producto tiene un fin comercial o mayor a $200, si es de uso final no paga. En el caso de Amazon ellos al cobrar por impuestos y papeleo, evitan q a uno le cobren aquí.

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Amazon.com solo manda discos y libros a Perú...

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Como que solo libros??.... osea la compra de mi tarjeta de video en amazon que me llegó por DHL fué solo un sueño?.. XD. hay algunas productos que envían a perú y otros no. Buena tienda.

El envió gratis solo se aplica para todos los estados de estados unidos, fuera de ella tienes que pagar tu envio.

Paypal en Amazon?... dime donde, porque nunca he visto esa opción de pago.

Yo te recomiendo que busques en Ebay te va a salir mas barato que Amazon, pero mucho ojo en Ebay hay muchas copias de ese producto, revisa bien los comentarios y al vendedor, amazon es rapido pero el envio caro, Ebay es mas lento en el envio, aqui si podras usar paypal.

Ambos productos te llegaron por separado.

El viernes, reviento mi Tarjeta jejejeje....

Última edición: 24 Nov 2014
  8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Gracias gente por el apoyo tendre que cambiar mi debito a dolares o sacar otra porque facil que despues siga realizando mas compras.
    lo que si no mme queda claro si el envio gratis es como dice el amigo Goblin osea solo es gratis para el estados de eeuu seguram,ente me cobraran cuando lo envien aca

9. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Así es, el envío es solo gratis en EE.UU

10. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Si, intente comprar en amazon pero casi ningun producto dice envio internacional supongo porue casi todo lo que vende es de la empresa y no mucho de vendedores individuales por lo menos eso me di cuenta

Etiquetas: