Duda para regresar al firmware anterio de, bullet M2-HP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por torners, 19 Feb 2011.

1. torners

torners Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011

Hueno amigos del foto quiera que me ayuden sobre me duda, tengo un Bullet M2-HP, lo actualice el firmware(AirOS) de V5.0.2 a la ultima version que salio(V5.3), y este firmware es un poco lento con el iquipo conectados simultaniamente con usuarios y por ese motivo quiera regresar a su firmware original. El V5.0.2 ocupa un espacio de 4.22MBytes y el V5.3 ocupa 6.52MBytes sera por eso que sera lento???.

tengo el temor que se vaya a quedar radillo(muerto)...si esque lo regreso a su firmware original.

ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO:

PROCESADOR: Atheros AR7240, 400MHz.
    MEMORIA RAM: 32MB SDRAM.
    MEMORIA FLASH: 8MB.

Gracias por la ayuda....:oops:

Última edición: 19 Feb 2011

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    No creo men..el firmware se almacena en la memoria flash (8mb)
    asi que sobra,y los 32mb de la memoria RAM eso si se usa para el funcionamiento "clientes,conecciones u otras cosas"
    En mi caso tambien actualize mi nanoM2 ala misma version del firmware..y por lo que veo tu bullet tiene la misma especificaciones que mi equipo asi que normal funciona bien..el problema que tienes se debe a otros factores...
    Saludos :hi:

3. torners

torners Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    gracias por tu respuesta, hueno lo actualize por que un dia empezo a fallar conectandoce y desconectandoce (desapareciendo en la lista de redes y aparenciendo, en los clientes)y ps cuando lo actualize seguia lo mismo, hasta que opte por cambiar algunas configuraciones y seguia igual, finalmete el cambien el canal y ya estaba normal. hueno estaba trabajando en canal 5 y lo cambien en 7.