Duda pasta termica Thermaltake TG-4

Publicado en 'Refrigeración' por cjvf28, 25 Set 2014.

1. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013

hola amigos, ayer compre una de estas pastas termicas en compuplaza, y al aplicarla la pasta estaba muy dura (cuando intentaba esparcirla por el micro lo unico que lograba era formar bolas y la pasta se despegaba del micro, como si fuera un chicle) esta pasta termica es asi de dura?? o me han dado una pasta mala? la compre en una tienda reconocida de alli. primero pregunto pues talvez esta pasta sea asi de dura :s o ya no sirve esa pasta para ir a reclamar?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Deberia salir como goma y no como plastelina, pienso que esta mal esa pasta termica.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Derrepente no estuvo bien almacenada o esta vencida la pasta debe ser liquida

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    la que me vendieron es identica, pero la pasta es mas plomita, y sale un poquito espeza, el problema al intentar esparcirla se pone dura.

Esto pasaba por culpa de esa pasta de shit que me vendieron, antes de aplicar la pasta funcionaba normal, ahora suena asi (hasta que le aplique nueva pasta al procesador)

le cambie el micro de una placa 775 de dual core a core 2 duo, la pc arranca pero parece que la pasta esta tan dura que no enfria nada, prende la pc a la primera y luego se apaga al poco de iniciar windows, al segundo intento de encendido ya pita como en el video, logre entrar a la bios y la temperatura del micro era de 99º :@
    tamare ahora ire a hacerle chongo al webas que me la vendio, casi quemo el micro

Última edición: 25 Set 2014
  6. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Una sola cosa no se recomiendo esparcir la pasta.