Duda (Paypal y Pagum)

Publicado en 'Negocios en Internet' por Genoske, 31 Ago 2009.

1. Genoske

Genoske Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009

Hola foristas :) bueno aqui les expreso una duda que tengo, dejare unas imagenes para ver si me entiendes mejor... :oops:

Habia recargado mi cuenta Pagum con 5 Dolares..., y como se sabe... para poder verificar las cuentas de paypal es necesario contar con unos dolares en tu tarjeta virtual de pagum... :oops:

Bueno resulta que se comprobo todo, pero el dinero de mi tarjeta me bajo a U$D 2.05 :cray:

Como se muestra en la imagen de arriba hay un cargo de U$D 1.00
    no se de que sera, solo paypal para comprobar te kitan U$D 1.95...

Aki en mi cuenta de paypal ya esta Verificada, y sale el U$D 1.95, pense ke ese monto regresaria a mi tarjeta de pagum, y ke paso con el U$D 1.00??
    Espero puedan ayudarme...

Ahh y otra cosa, como hago para poner mas dinero a mi cuenta de paypal, porque quiero comprar dominio y hosting pagando con paypal, pero como ven solo tengo U$D 1.95, o es que acaso paypal toma el dinero de mi tarjeta para asi poder comprar el hosting y dominio que quiero en hosting24.com???
    Espero sus respuestas... gracias :chau:

2. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    Te explico lo que paso. esos USD $ 1 dolar es la que comprueba si tu tarjeta esta activa o si es verdadera. lo otro 1.95 esos nunca mas regresaran a tu cuenta PAGUM pero si lo agregan a tu paypal.

con respecto a USD $ 1 eso nunca regresa, quien saco??? Paypal???
    si kieres k te devuelvan tienes de lucharla a Soctiabank, entonces Scoti dira mi cliente se queja k locobraron 1 dolar de mas, y empieza los papeles al fanla pasado 3 meses te devueñlven ese dolar el sco.

Pero no vale la pena xq Paypal vera k tu estas en Peru o la T.Master es de Peru y te la pueden poner trabas es mejor dejarlo asi.

Ahora si tienes 1.95 y la compra es 5 dolares paypal paga los 1.95 y el resto lo saca de tu mastercad Pagum. comprendiio????

saludos

3. Genoske

Genoske Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    Te parece si puedes ayudarme respecto a esto?
    quisiera estar seguro como comprar, respondeme esa pregunta gracias :D