Duda paypal

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por xfile, 26 Dic 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno ya sake mi tarjeta(interbank) active la banca por internet por el cajero y tmb afilee mi numero de celular(ya puedo consultar el saldo) e hice todo lo correcto la direccion esta ok al igual con la cuenta de paypal...ahora no entiendo sobre la clave dinamica por sms no me ha llegado nada hasta ahora, acabo de afiliar mi tarjeta a la cuenta de paypal y despues de eso me descontaron 2.95$ pense q era 1.95$ o es q hecho algo mal? porque en mis movimientos no hay nada referente a paypal...por ahi lei q tenia q esperar unos 3 a 5 dias para q recien llegara el codigo de confirmacion, pero lo q me da duda es q si cobraban antes q llege el codigo(como pienso q es) o despues.... bueno espero q puedan responder, gracias:).
    pd: ya tengo la clave alfanumerica pero en la opcion Seguridad web-operaciones a otras cuentas-no puedo activar clave dinamica sms celular peru....sera porque ya la active por el cajero?

Última edición: 26 Dic 2012

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    El código va a aparecer en tu banca por internet de interbank en unos dias y está bien, te descuenta asi (US$2.95) después te lo devuelven.

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    gracias, pero una duda mas es sobre la clave dinamica...es realmente necesario?

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    la clave de 4 digitos? Es necesario si quieres enlazar tu cuenta del banco con PayPal.

Si consigues dinero de otras fuentes de ingreso hacia tu PayPal y quieres comprar con esa plata, no es necesario.

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Como hicistes para tener la clave alfanumerica?,es que ya saque mi tarjeta de interbank ,pero no se como hacer para comprar en steam.:hi:

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    tienes q entrar al cajero y activar desde ahi la banca por internet y por celular y listo ya te puedes registrar en la pagina

7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Comienzo a entender,disculpa mi ignorancia, osea pongo la tarjeta, y de ahi van a aparecer una opciones para tener tu clave,asi es?:hi: