Duda Pc Placa 370

Publicado en 'Placas Madre' por Benimaru, 23 Jul 2011.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas, tengo un modelo de una PC q es: emachines T2542.
    He encontrado sus drivers y todo aqui: http://support.gateway.com/us/en/emac/product/default.aspx?tab=1&modelId=1511

Pero mi duda es q deseo repotenciarla y no me dan informacion de la placa, lo único que logré sacar con el CPUZ es esto: COMO 3 Intel i440LX, socket 370. Tiene 2 slot d memoria de 128 cada uno corriendo a 133MHz; con un procesador Intel Celeron 366 Mhz.

Creo q es una Pentium 3.

Necesito su ayuda, quiero saber hasta cuánto soporta para repotenciarlo.

Gracias.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lamentablemente lo que tienes es obsoleto y no vale la pena ni destapar el Case, cualquier gasto que hagas es tirar la plata al desagüe. Me parece que con 850 soles podrías comprar, sin monitor, una PC decente.

3. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Como dice Sasse seria un gasto inutil querer mejorar esa pc, ahora lo otro es saber para que utilizas la pc, trabajos de Office, internet, etc. Asi se te podria recomendar una configuracion deacuerdo al uso y segun el presupuesto que puedas tener.

4. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Lamentablemente tu equipo es demasiado antiguo, recomendarte mejoraas es posible pero te saldran entre 400 a 300 soles de lo que optendras una mejora del 20% a lo mucho, asi que como veras es un gasto insulso es mejor invertir en un equipo nuevo de linea economica, si no pretender hacer cosas mejores que ofimatica.

5. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Gracias por las respuestas. Y también se que la PC es demasiada antigua y es más esa pc la quiero solo para navegar y office. nada más.

Al final nadie me dio la respuesta que necesitaba, quiero saber hasta cuánto puede aguantar o ya no aguanta más de 256 de RAM?, quiero q tenga 512 pero necesito saber mas detalles. Si alguien q conosca un poco más me pueda AYUDAR, se lo agradeceria.

Salu2.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo tuve una pc asi de 400Mhz, para navegar en internet no sirve, ahora muchas paginas tienen flash y eso ahoga el procesador, el office perfecto sirve el 2000 y windows 98 funciona normal, ahora con xp + office 2003 se va a ver lentoooooooooo , esa pc soporta 512MB pero con ese procesador no sirve y como dicen todos gastas mas repotenciando q comprando uno de segunda en wlson ay pcs d P4 de 150 soles no sera un maquino pero siquiera sirve para navegar .

7. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Gracias por sus respuestas, tomaré en cuenta todo. Recomendaré que no la repotencien :D