[Duda] Pedir promociones Movistar desde su Web

Publicado en 'Redes e Internet' por forero, 24 Ago 2014.

1. forero

forero Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2014

Hola foreros.

Desde el jueves 21 me he interesado por una promocion que tiene Movistar en su página web, que es la de "Plan Duo 4 MBps x S/.89.00", de inmediato llene el formulario que me pedian para solicitarlo, luego me llego un correo diciendo que en un plazo maximo de 24 horas estarian llamandome para formalizar todo. Y hoy, siendo Domingo 24, no he recibido ninguna llamada.

Por cierto, en el fomulario me pedian un numero fijo de 7 digitos el cual no tenia ya que eso es lo que estoy pidiendo (Telefono fijo + Internet) así que puse cualquier número inexistente suponiendo que después obtarian por llamarme al numero de celular que si puse correctamente.

Llame a Movistar y me dijeron que no sabían nada de esa promoción y que si lo había visto desde la página web, solamente podría solicitarlo desde allí.

Y ahora no sé que hacer, estoy interesado por esa promocion :cray:

Espero sus respuestas. Saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Espera hasta el martes.

3. Angelinchains

Angelinchains Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014
    Es mentira ... solo llama y dile k te pasen a ese plan ... eso brothers de "call center" te estan metiendo cuento ...

4. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    hace años me quisieron hacer eso..

facccccill

captura la pantalla de la promocion... e imprimela

si no te lo instalan en una semana vas a un centro de vomistar y le reclamas si te niega, les dices

ENTONCES ME VOY A OSIPTEL E INDEOCPI A DENUNCIARLOS POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA..

y el mismo dia me lo instalaron juaaaaaaa

A jhvc le gustó este mensaje.