1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda: Perdida de equipo post pago

Publicado en 'Operadores' por takumi17, 26 Set 2014.

1. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013

tengo un equipo post pago (S3) que perdi el dia de ayer, tengo pagandolo 10 meses con contrato de 18 y esta a nombre de un pariente. Mi duda es si dejo de pagar en que afectaria a mi pariente? Entraria a infocorb? Tiene una cuenta de ahorros, los de claro estarian en libertad de tomar su dinero del banco? Gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No pueden tomar tu dinero del banco . si lo pondran en infocorp . puedes ir y hablar para ver cuanto te cobraran por acabar el contrato antes o tambien puedes comprar otro equipo por afuera y seguir usando tu linea . hay como 3 a la semana que preguntan cosaa parecidas "me robaron el celular . tengo que seguir pagandolo?" y ya se hablo varias veces del tema. Busca los temas pasados pero ya te di los resumenes

A Kooltrane y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  3. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013
    Seguro que no pueden tocar esa cuenta de el banco? En foros peru me dijeron lo contrario con la cobranza coactiva le embagan lo que tenga en las cuentas d banco

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por un 800 soles de deuda no van a iniciar un juicio para poder embargar tu cuenta , teoricamente podrian pero no les conviene el gasto y la publicidad que se hacen

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No, no pueden hacer eso, arriba ya te dieron una excelente explicación y no hay nada que agregar

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Juicio no le van a hacer, pero la deuda si va a quedar reportada en central de riesgos y le vas a fastidiar el estado crediticio a tu familiar. Tampoco hay que ser tan "práctico". Y es "Infocorp"

7. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    ese cuento de me robaron el celular :oops:ops...!! ya no sigo pagando la mensualidad, no funciona , ya lo intente:duh:...
    si quieres dar de baja el contrato tienes que pagar una penalidad,:@(que figura en el contrato),
    y vas a poner a tu familiar en una central de riesgo:stop:... ah, y claro no toma tu dinero del banco... un juicio demora años..

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ve a claro y explicales tu problema y luego comentas q solucion te dieron.

9. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    Simplemente comprate un equipo por tu lado o prepago en Claro hasta que completes tu contrato, a no ser que quieras pagar la penalidad y acabar con todo de una vez, tu eliges, en este caso tu no ganas nada con ir a Claro a hablar puesto que tu no eres el titular de la linea, y si le vas a malograr el historial crediticio a tu familiar por lo menos en claro, por ahi escuche que Claro no reporta a infocorp pero no estoy seguro, pero tu familiar y todos los que tenemos o hemos accedido a un credito alguna vez ya estamos en infocorp, solo depende en que estado este tu record en infocorp si es malo o bueno. Saludos

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ta que conchudo este tipejo , se le pierde el celular y ahora no quiere pagar la mensualidad , vergüenza me daría hacer eso , y encima sacas a nombre de un pariente y de seguro no sacaste a tu nombre porque de seguro estas en infocorp por conchudo con grandes deudas, paga nomas , por eso este país esta como esta por gente indeseable.........

11. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Amigo, si tu pariente confio en ti no le falles, paga las cuotas que faltan...

A Chinita le gustó este mensaje.
  12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ya fustes, paga no mas. Buscar e un equipo barato hasta que termine el contrato.

Etiquetas: