[DUDA] Placa ASUS P8H61-M LX vs Procesadores 3ra Gen

Publicado en 'Procesadores' por Pulzar, 15 Ene 2016.

1. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015

Cómo están todo?
    Antes que nada disculpar si este tema no va aquí, de ser así por favor mover el tema al lugar correspondiente o indicarme que deberia hacer en este caso

El caso: Tengo este modelo de placa que segun supe la fecha q lo compre sólo soportaba procesadores de 2da generación, leyendo e informandome un poco del tema lei que el chipset H61 soporta hasta procesadores de 3ra generacion, mi placa es un chipset H61 - LGA 1155 por lo que creo entender si soportaría procesadores de 3ra generación, tenía pensado comprar un procesador de 2da generacion Core i5 o Core i7 ya que de momento no pienso cambiar la placa y bueno tambien agregarlo 2 memorias mas de 4 GB cada una ya q solo soporta hasta 16GB 1333Mhz y alguna que otra cosa pero ahora que leo bien pues quiza me anime por un procesador de 3ra generacion. espero me puedan absolver la duda

Config actual:

Procesador Corei3 2da generacion
    Placa: Asus P8H61-MLX Series
    8GB Ram Kingstone DDR3 1333Mhz
    Tarjeta de Video NVidea 1GB GTX 440

De ante mano gracias por las respuestas.

Saludos!

A juanisimo24 le gustó este mensaje.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Te ayudo, busca esa info en la página del fabricante. Usa google.

3. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    comprate un i7 de tercera lo soporta normalon

4. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Normalmente los fabricantes no suelen actualizar la informacion de sus placas en la web de asus dice q solo soporta 2da gen y es obvio porq cuando salio la placa aun no estaba en el mercado la 3ra gen a lo mas q puedo aspirar a ver son las actualizacion de la bios y de mas q si son recientes, de todas maneras gracias por la respuesta :)

Creo q solo me alcanzaria para comprar la core i5 q seria mas q suficiente :)

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En la página del fabricante esta todo, la mala costumbre de no leer y esperar que otros lo hangan. Tienes que actualizar el BIOS, revisa "CPU Support".

6. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Veré el CPU Support habia actualizado la BIOS debido a un problema cuando actualice a win10, gracias por la respuesta