Duda placa para i5 4570 y...

Publicado en 'Placas Madre' por Fitox, 7 Nov 2013.

1. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013

Saludos comunidad, recurro a vuestra ayuda para resolver algunas dudas. Me encuentro en el proceso de armar una PC gamer y estoy a punto de comprar un I5 4570 y más adelante adquiriré una gráfica AMD R9 280x cuando esté disponible en el mercado local. Viendo opciones encontré esta placa Gigabyte ga-h87m-d3h .El motivo que me anima a elegir esta placa es que no quiero hacer un gasto innecesario considerando que no haré overclocking,, ni crossfire y el uso que le daré será mayormente para juegos como battlefield 4 y alguna otra tarea cotidiana menos exigente. Entonces:

-Bastaría o sería suficiente esta placa Gigabyte h87m-d3h para esta configuración? ¿o tendré algún inconveniente que implique pérdida de rendimiento, incompatibilidad o algún otro problema? En resumen podré sacarle el jugo a esa tarjeta gráfica y procesador? O sería mejor elegir otra placa?

-Algún experto me puede confirmar o explicar si esta placa trae disipadores de calor en la zona VRM y que tan importante serian estos asi no vaya a hacer overclocking.

Me gustaría que me dieran sus opiniones, comentarios y/o sugerencias.
    De antemano gracias por la ayuda brindada.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si esa placa esta bien para ese procesador y bueno respecto a la disipacion es buena en esa placa si quieres algo mejor ve por la z87-hd3 que es atx

lo malo de las placas micro atx es la falta de conectores para coolers

3. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Gracias por tu respuesta. Ya tengo mas claro el panorama, gracias tambien por tu sugerencia, creo que al final me animare por esa. Cuando dice coolers te refieres a los coolers para case?

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    sep osea las entradas de la placa para conectar coolers