1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda plan movistar

Publicado en 'Movistar' por 123rataza, 17 Jun 2010.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, tengo una duda con el nuevo plan de movistar que tengo, es el plan sumate en linea de 29$, se supone que tengo comunicacion ilimitada rpm, pero cuando mando el mensaje al 4444 con mi numero de celular para saber mi numero rpm me sale que no tengo numero rpm, esto quiere decir que solo puedo llamar a rpm ilimitadamente sin pertenecer a la rpm?? o tengo que hacer algo para activar mi numero rpm??....Saludos

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que extraño esta eso, no se xq no me sorprende los problemas tan raros que siempre pasan en Movistar, yo creo que lo mas practico es que llames al numero de atencion a empresas, marca el 104 y la grabadora te dira que numero es, espera que te atiendan y pregunta x tu nro RPM...

3. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, gracias por responder eso mismo hice, ya no se ni siquiera si fue algo raro o algo que hacen siempre, en primer lugar la operadora me insistio mas de dos veces que mi plan no ofrecia comunicacion rpm, luego le dije que en la pagina de movistar salia que tenia minutos ilimitados rpm, ahi recien me dio la razon y me dice que el dia que yo hice el cambio de plan debi pedir la activacion de mi numero rpm y que si la persona que me atendio me debio de haber ofrecido esta activacion...en fin al menos ya hice la "activacion" y me dieron mi numero rpm, lo malo es que a cuantas personas le haran lo mismo, si no llamo nunca me iban a activarlo...pense que esta activacion la tendrian que haber hecho automaticamente el dia q hice el cambio de plan en la oficina,,,,en fin ojala que haya sido un caso aislado y que no hagan esto de manera sistematica....Saludos