1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda Portabilidad Numerica

Publicado en 'Movistar' por swordman0, 18 Feb 2014.

1. swordman0

swordman0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014

Buenass.

Bueno presente mi solicitud de portabilidad numerica de Claro a Movistar, hice mi cola, llene la solicitud y deje una copia de mi DNI, me dijeron que en los siguientes dias me ivan a decir los pasos a seguir. Eso fue el lunes 17, hasta ahora ni una llamada.

¿Bueno que se supone que sigue?, tengo que cambiar mi chip de claro por uno nuevo?, se supone que ellos me llamaran para decirme donde compro el chip? o el mismo dia que hagan el cambio tendre que comprar el nuevo chip?, estare sin señal todo ese tiempo =(.

PD: Soy prepago.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Vuelve al CAC o en todo caso llama desde otro numero claro al 123 y que te digan como va tu papeleo.

3. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Nunca he hecho ese cambio, pero yo creo que tú tienes que ir a comprar el nuevo chip.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    recien va un dia de espera . en todo caso llama con tu numero de atencion que te dieron y pregunta como va el asunto , a veces se hacen los locos y hacen que olvidan el tramite para que no sigas haciendo el tramite , asi me paso a mi cuando quize dar de baja una linea

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    En el Caso Mio, yo migre una linea prepago de claro a postpago de movistar.

Lamentablemente es un poco engorroso, debido a que hay que presentar los papeles del titular

El mio demoro 2 semanas y se realiza desde un CAC(el mismo agente que ingresa la solicitud le hizo seguimiento)

En ello como no era titular, tuve que presentar los datos del titular y luego pasarelo a mi nombre.

Como saque equipo en movistar, no me dijeron nada de pago, pero si solamente la portas si te costara el equipo y estaras incomunicado hasta que saques el chip(cuando amanece te das cuenta 1que no tienes linea)

Saludos

6. swordman0

swordman0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014
    Me equivoque lo hice el LUNES 10, ya paso varios dias. Bueno tendre que ir.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    llama primero , a veces basta con la llamada

8. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Los tramites de Portabilidad siempre demoran , al menos 2 semanas a lo mucho, pero al momento de hacer la gestión debiste preguntar tener los datos del funcionario que te hizo dicho tramite x su fono,para que lo puedas llamar y asi informarte como van las gestiones , si es favorable ellos te llamaran y sino creo q tienes no lo hacen pero ahi que hacer el seguimiento , yo gestione una portabilidad el año pasado de Nextel a Claro, me demore casi 3 semanas porq me pedian documentos adicionales, osea es como si estuvieras tramitando un credito y sino completaste los documentos q se te pedian el tramite osea los papeles se quedaban ahi con el funcionario hasta que logres completar los documentos faltantes. De todos modos puedes visitar a las oficinas de la empresa telefonica que estas haciendo la migración y pregunta x tu gestión . Saludos.