Duda presupuesto para mainboard o fuente

Publicado en 'Placas Madre' por hasonis, 12 Abr 2015.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

hola manes tengo un problema mi pc hace 3 meses tiene una falla ,no da video ,el mouse y teclado no encienden ,pero los ventiladores del procesador y tarjeta de video funcionan ahora aveces a la suerte enciende todo y arranca el windows y todo funciona OK menos las salida de video de la placa por lo q solo uso la dedicada, después de tanto dignos privar desarmando la y probando pieza a pieza pienso q es la placa o la fuente,el problema es que no se cual d los dos componentes es porque no tengo otra fuente,la mother board tiene vencida la garantía y la fuente tambien por lo que no se como hacer para no comprar en vano,en hitacom puedo comprar la pieza y me la ensamblan pero si falla algo no pueden hacer nada sin antes no les compras,como haria para repararla sin que me saquen una chorrada de dinero mi presupuesto es de 80 dólares (placa o fuente) gracias de antemano
    algunos datos
    placa ga-a55 fm2+
    fuentes cx430 corsair

2. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Buenos días, te recomiendo descartar la fuente podrías incluso probarlo con una fuente básica a ver si el problema es de BIOS que a veces sucede en las placas gigabyte claro a veces pocas veces debes estar seguro de que procesador tienes y si tu placa es compatible, ahora me arriesgaría a decir que tu problema es un conflicto en la tarjeta de video porque he tenido un problema similar con la pc que usaba en mi oficina un Phenon II X6, dependiendo de tu presupuesto me arriesgaría a decir que es la tarjeta de video pero sería bueno que descartes pieza a pieza para tener mayor seguridad.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si no tienes los.componentes para descartar es difícil solo suponer, mejor llevalo a un servicio técnico, la falla puede ser la placa o la ram

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cuando aprendes tu PC y susede lo que dices, "no da video ,el mouse y teclado no encienden ,pero los ventiladores del procesador y tarjeta de video funcionan...", se escucha algun beep (pitito), de tu placa o no? Cual es tu tarjeta de video dedicada y que memoria tienes?

5. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    hola gracias a todos por contestar ,el bip no suena y tampoco arranca el sistema ,mi tarjeta de video es una 6670 ddr3 y la integrada es de un apu estaban configurados con dual grafics ,al parecer las muy pocas veces q consigo encenderla el único puerto q me funciona es el de la dedicada y no de la integrada como antes funcionaba ,y cuando enciende me da un aviso de restablecer bios xd

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    que ya pasaron los 3 años de garantia de la placa gigabyte?

7. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    sólo me dieron 12 meses de garantía para la placa lo raro es las memorias tienen 3 años

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    comunicate con la misma gigabyte peru ( no pierdes nada intentando) capaz te pueden dar alguna solucion, tengo entendido que tambien realizan reparacion ( con costo)

9. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    señores muchas gracias a todos resulto ser la bendita fuente ,creo que ire por la garantía ya q no duro ni 8meses xd

10. ExosAnonimus

ExosAnonimus Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2015
    Me paso lo mismo las fuentes genericas son un asco...