1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda - promoción: Internet móvil añadido a mi linea fija

Publicado en 'Movistar' por metalaicto1, 3 Abr 2012.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Hola amigos, hoy llamo a mi casa un operador de Movistar para ofrecerme Internet móvil por el precio de 20 soles fijos mensuales por el servicio y un ¡ módem usb al costo de 1 sol!, como un añadido a mi linea fija (Dúo Movistar Speedy 2 Mbps) o almenos eso entendí yo. Mi duda es si vale la pena este servicio.

De antemano agradezco su participación, gracias.

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    creo que el precio es 19 soles por 500mb mensuales en la pagina de movistar encuentras los planes y si es verdad solo que no muy recomendable

pero si tienes internet fijo en casa lo del modem seria bueno para llevar a la u o cuando salgas con la laptop
    y el uso no seria mucho solo para salir con la laptop algunas veces
    y la mayor parte usarias el internet fijo solo asi lo compraria

3. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Mi prima se saco uno, le va de maravillas, ella trabaja todo el dia, llega de noche, entra a su face una que otra cosa mas, bueno.. esta contenta.

4. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    solo hay de 500 mb ? no ofrecen de mas capacidad ? ( 3 gb , 5 gb , etc ?)

5. Carlo22

Carlo22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011

Ademas las velocidades de internet fijo van a subir y los precios reducen algo, velocidad hasta de 6mb

plan MB VELOCIDAD MODEM
    S/. 15 500 MB 1 Mbps S/. 19 S/. 20 1 GB 1 Mbps S/. 1 S/. 30 3 GB 1 Mbps S/. 1 S/. 50 5 GB 1 Mbps S/. 1

6. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    no te entendi bien :(

7. Carlo22

Carlo22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    plan -MB - VELOCIDAD - MODEM
    S/. 15 - 500 MB -1 Mbps -S/. 19
    S/. 20 - 1 GB -1 Mbps -S/. 1
    S/. 30 -3 GB -1 Mbps -S/. 1
    S/. 50 -5 GB -1 Mbps -S/. 1

Última edición: 6 Abr 2012
  8. Mcdenis

Mcdenis Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    Hola,
    Alguien sabe como mido mi consumo diario de Mb's en la laptop??, algun program?

Otra cosa la operadora dice q el usb solo es para computadoras - es verdad esto?? No puedo usar en tablet u otro cel android???

Enviado desde mi U20a usando Tapatalk

9. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    como funciona esto ? te dan un router con puerto usb para conectar el modem 3g ?? es decir puedes usar al mismo tiempo la linea fija y el 3g ?

10. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Interesante el plan, pero personalmente no le veo mucha utilidad... solo serviría para leer mis correos y nada mas; y no me refiero a ser un obsesionado de las descargas, ya que en la universidad se tiene Internet, almenos en mi facultad (las ventajas de ser soporte técnico en la FISI) y en el trabajo el acceso es libre... bueno eh aqui un cuadro mas detallado de las ofertas de movistar:

Y para mas información aun

http://www.movistar.com.pe/internet/internet-movil/internet-movil-presentacion

Haber si alguien que ya adquirió el servicio se anima y opina mas objetivamente...

11. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    acabo de darme de alta con un paquete de 1 Gb pagando 20 soles, lo estoy probando y me parece buena la velocidad, ahora falta probarla en provincia, dependiendo de mi consumo vere si aumento a uno de 3 Gb, lo saque en hiraoka pagando 19 soles, pero con contrato solo a 6 meses.

12. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Que tal sera la cobertura en Arequipa ,,,,,,,,,,,??? ,,,,,,,,, pero a toda la provincia ,,,,,, porque yo paro viajando por motivos de trabajo y me seria util algo como esto ,,,,,,,,,, pero hace un poco mas de un año en casi todo Arequipa la cobertura era pesima (fuera de la ciudad)

13. fixyou

fixyou Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    yo tambien tengo internet fijo en casa pero ahi dias que me ausento dos o tres dias semanal de mi casa, adquiri el modem de 3 gigas a 30 soles para matar el aburriemiento leendo noticias o viendo el face,sale a cuenta esa promocion si sales de casa,pero si quiero descargar mucha musica y videos en hd o grandes informaciones..para eso tengo el internet fijo..ademas la idea es esa..