Duda q me tiene hasta el copete ROBOFONICA

Publicado en 'Redes e Internet' por turu, 16 Nov 2012.





  1. turu

    turu Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    215
    Likes:
    15




    buenas tengo un problema con timofonica
    A mi me facturaron del 16 de septiembre al 17 de octubre y me dieron de baja a mi servicio el 5 de octubre
    Ese mes me llego el recibo de 180 ( 179 y centimos ) entonces llame al 104 para ver como iba a ser el descuento..
    Pregunte y me dijeron 180/30 = 6 entonces 6 * 12 = 72 (12 xqes la cantidad de didas del 5 al 17 de octubre )
    La que me atendio dijo : Señor tiene q pagar 180-72 = 102 aproximadamente...
    Ok me pasaron a un pata que veia ese tema y al final siempre me dejaban esperando hasta que ellos mismos cortaban... bueno ese es otro tema... Hoy por fin me llegaron a atender...
    Me llego un recibo de renta fraccion por baja donde me hacen el descuento de los dias q ya mencione...
    Me cobran por Renta fraccion por baja 116.2 y menos el descuento de los dias q no tuve el servicio
    este nuevo recibo me dice q debo pagar 63.90 centimos

    LLame hoy y me dijeron q tengo q pagar ambos recibos osea el de 180 y el de 63.9 q sale 253.9

    Cuando uno pide la baja de su servicio te cobran renta fraccion por baja y a eso le descuentan los dias q no tuviste el servicio?
    Por favor si es asi que alguien me lo confirme , esto de movistar es una buena mie... con el perdon de uds.

    Necesito ayuda por favor gracias a todos QUIERO PAGAR DE UNA PUT... VEZ PARA NO TENER NADA Q VER CON ESTA MAFI.... PERDON CON ESTA EMPRESA
     


  2. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    ami me paso algo similar, anule el servicio en enero los primeros dias y en febrero me llega un recibo del 17 enero a 17 de febrero, tecnicamente me facturaron un periodo sin linea ni inter, llame me dijeron q fue error del sistema, y q no lo iva a pagar, en marzo me llega una notificacion que debia dos recibos... enero y febrero, me fui a osiptel y me asesoraron, luego fui a movistar, les dije q en osiptel que dijeron bla blalbla, y desde esa fecha nunca llego nada ..
     
  3. RaGoR

    RaGoR Miembro maestro

    Registro:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    321
    Likes:
    24
    cuanto time estuvistes con el servicio??
    si no pasas los 6 meses te cobran x el ekipo. varias veces q cortado a partir de los 6 meses y no e tenido ese problema
     
  4. turu

    turu Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    215
    Likes:
    15
    yo tuve el servicio desde diciembre del 2011 hasta el 5 de octubre del 2012
     
  5. Morrocoyo

    Morrocoyo Miembro maestro

    Registro:
    6 Set 2012
    Mensajes:
    270
    Likes:
    51
    Ni idea de donde vivirás, pero si vas al Telefónica de Los Olivos vas a ver que al costado está Osiptel. Habla con ellos, que te asesoren,coge varios folletos y papeles de ellos y con eso entras a reclamar a movistar.
    Con eso te arreglan el problema y hasta de repente no pagas nada.
     
  6. turu

    turu Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    215
    Likes:
    15
    vivo por San Miguel a 5 minutos de Plaza San Miguel en combii
    mira brother yo no me quejo del recibo q tengo q pagar , lo unico que quiero es q me hagan el descuento de ese recibo ( porque no he tenido el servicio los 30 dias del mes sino solo 15 dias ) y tambien que me expliquen porque me envian otro recibo por renta fraccion baja????
    te cobran por darle de baja a tu servicio? WTFFF
    ayuuuuuuuuuuudenme manes por favor
     
  7. Morrocoyo

    Morrocoyo Miembro maestro

    Registro:
    6 Set 2012
    Mensajes:
    270
    Likes:
    51
    En realidad ni idea, pero una vez tuve que hacer un reclamo a telefónica por un pago demás por haberme atrasado y en Osiptel me dijeron que tenía las de perder, pero hice como te dije. Dejé a la vista los folletos y formatos que me dieron y me fui a reclamar de todas formas para aunque sea fraccionar, al final me solucionaron todo y no pagué nada.
    Te dije Los Olivos, porque fui allí es el principal para mi zona y al costado está Osiptel, no sé si en todos los Telefónica habrá uno cerca.
     
    Última edición: 16 Nov 2012
  8. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,220
  9. turu

    turu Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    215
    Likes:
    15
    ok brother gracias
    si alguien mas tiene algun dato que me pueda ayudar se lo agradecere
    tal vez con la plata q deje de pagar invito a todos los q me ayudaron a comer pollito...
    no enserio por favor cualquier ayuda es bienvenida
    salu2 y gracias
     
  10. Fernando07

    Fernando07 Miembro maestro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    355
    Likes:
    143
    Eso es lo mejor, asesorarse en Osiptel. Primero leer bien el contrato y toda la info en la web de Robistar, y luego ir a la web de Osiptel para darse una idea de los procesos para los reclamos.

    Por eso ni a balas me meto a contratar un postpago con estas empresas ladronas. Mil veces prefiero seguir con mi prepago y evitarme este tipo de robos y molestias.