duda Radios mini Pci?Ubiquiti XR2 600 mw,Valemount 100mw,Senao 800 mw,Alfa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por isaig12, 18 Jul 2010.

1. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010

Hola amigos foreros ,tengo una duda sobre que mini pci comprar para mi nuevo Mikrotik rb433AH , ya que actualmente tengo otro mk rb433ah con las ubiquiti xr2 y no me kejo pero por ahi oi otras opciones tentadoras que tambien tienen chip atheros

y pues buscando quien tenia pci de diferente marcas me encontre al usuario hecthork y le pregunte sobre su mini pci valemount de 1000mw que tenia , y me respondio asi:
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola amigo, buenos dias, con respecto a la Valemount que tengo en mi 433UAH, la valemount de lleno es mejor, la alfa si no pasa nada. no es de 1w es de 800mw pero tiene picos de 1w, eso es una estafa, con respecto a la ubitiqui, no te la recomiendo porque tiene poca potencia, ya que su punto fuerte es la sensibilidad, en la ciudad con tantas redes alreder te va a causar problemas de desconeccion con tus clientes, ya que capta mucho mas ruido que la valemount (porque la ubitiqui es mucho mas sensible) eso no quiere decir que la valemount no tenga buena sensibilidad, la valemount tiene mas sensibilidad que la alfa, seria bueno que veas por tu mismo en los datasheet, para que compruebes con numeros lo que te estoy diciendo, te recomiendo q vayas por la valemount, no tiene pierde. Mas bien donde vas a comprar tu MiniPCI ? INVESTA ? COMUTEL?
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Bueno me gustaria saber sus experiencias sobre estos mini pcis o con otros.. de diferente marca , ace poco lei que un usuario del foro vendia tb un mini pci de 1w con chip atheros pero no recuerdo el nombre del mini pci , pero me gustaria conocer mas sobre las diferencias que existen y pros y contras.... si no es mucho pedir xd :hi: