1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda reclamo Entel

Publicado en 'Entel' por perchi18, 25 Nov 2015.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Buenas tardes quisiera un poco de orientación en el tema de que es apto de reclamo y que no,
    Yo (hijo) tenia mi numero personal que saque hace mas de 18 meses de movistar junto con un iphone 5s pagaba un plan de 149 dado que yo no tenia tarjetas de crédito lo decidi sacar a nombre de mi Padre, hasta ahi todo bien hace 2 meses hice portabilidad a entel a un plan de 75 junto con 1 Sony E4G .
    PD: Mi Padre ya tenia su linea de el en entel antes que yo .
    El problema es el siguiente :

- El Facebook "Ilimitado" es sin imágenes , en ningun momento me dijeron eso antes ni despues de firmar mi contrato me entere cuando lo use en mi movil. Llame a mi operador diciendo eso y abri un reclamo y ellos me mandaron una respuesta explicando solo en que consiste el facebook ilimitado.

- Como mi padre tiene su linea de entel y mi linea que uso tambien la pasamos a entel las dos lineas me viene en un solo recibo lo que me es dificil ponerme de acuerdo con el para que me de el dinero o yo le de el dinero y pague .

- Cuando recibo llamadas (20 a 30 al dia) almenos 10 veces me dicen que mi celular suena como ocupado no apagado sino ocupado , estoy en una zona donde tengo cobertura full y estoy en una oficina en el ultimo piso (4to).

Todo eso he reclamado y me responden diciendo que mi reclamo es infundado y solo me explica en que consiste alguien me puede decir que otra puedo hacer.

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Lo de facebook ilimitado sin imagenes se comento aquí hace tiempo. Así que no sorprende.
    Lo de los recibos no me ha pasado y con respecto a la cobertura, puede ser por el tema de portabilidad que el tio rovistar no haya liberado tu número o se la hayan dado a otro, ojo ahí.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El problema debe ser cuando te llaman desde movistar, debes generar un ticket de reclamo para hacer el siguimiento en entel indicando que cuando te llaman desde movistar no ingresa la llamada, ellos deben coordinar con movistar para liberar el numero de su sistema.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sip el face "ilimitado" no lo es :P

No puedes alegar nada xq esta en el contrato, si no leiste antes de firmarlo mala suerte.

Sobre tu problema q no entran las llamadas si puedes quejarte a entel, me parece q algun pulgoso de entel no hizo bien su trabajo y te ocasiona esos problemas. En este caso ellos estan en la obligacion de solucionar tu problema satisfactoriamente, en caso no lo resuelvan (lo cual seria raro) pide el libro de reclamaciones y lo siguiente seria quejarte con osiptel, aunque la verdad no le tengo fe a este organismo.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Solo procede tu reclamo por lo último. Entel debe hacer que Movistar habilite las llamadas desde su sistema. Por eso no entran las llamadas.

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Lo de Facebook ilimitado no lo es, hasta sacaron memes por dicha "oferta"...
    Sobre el recibo pide que sean separados, aun así el titular tenga 5 números, ninguno pueden estar resumidos en un solo recibo. Ni Claro, Movistar o Buitrel hace eso.

Si se oponen a tu reclamo, graba esa conversación y llama a Osiptel.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si ambas lineas han sido sacadas a un mismo titular si.

Aca recibimos una factura x varios celulares :P

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Sera costumbre de Chilenos, mis lineas vienen separados y digital.

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No puedes reclamar el 1er punto porque está en el contrato que firmaste.
    Para el 2do y 3er punto presenta tu queja a Osiptel. :yeah:

10. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Pos el chiste es leer el contrato antes de firmarlo, aunque dudo mucho que alguien lo haga.
    Asi que a conformarse a estar en facebook sin imagenes xd

11. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Por el recibo... Como el titular(nombre que aparece en el recibo) es tu padre, tendría que hacerte una cesión de equipo(si es que ya eres solvente y tienes mas de 18 años. Solo que ese tramite en Entel tiene costo. Sobre lo de las llamadas... Es algo peculiar y a tomar con pinzas... Mínimo 3 meses para que encuentren solucion

12. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si casi nadie lee el contrato yo solo vi que decia Facebook ilimitado por 3 meses , pero lo que pasa es que me atendi con un asesor de facebook que me daba una mejor promocion entonces ellos me dijeron facebook ilimitado pero en ningún momento mencionaron alguna limitación
    no podria quejarme por mala informacion ? porque en ese momento ni siquiera me dijeron es un facebook basico ilimitado como dicen ahora

13. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    En Realidad en Claro tambien llega por separado, tengo 2 Lineas Postpago con Claro

Pero en el Recibo de mi Postpago Entel.. en la ultima parte siempre me llega detalles de Llamadas al Extranjero (USA & JAPON) de un Numero Entel Prepago que esta a mi nombre pero usa mi Hermana como Segunda Linea, es al parecer costumbre de Entel.

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sera xq todo lo compramos en un paquete, la verdad q me gusta asi, de otra forma tendría una veintena de facturas y seria un desmadre.

15. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Entel tiene la costumbre de enviarte un solo recibo por todas las lineas... en mi caso es cómodo porque yo pago las dos líneas y generalmente lo hago por Internet. En todo caso llama al la central y pregunta si se puede separar en dos recibos.

16. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    para que salga en 2 recibos, tendria que cambiar la otra a RUC y alli si saldrian en 2 recibos

17. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es incómodo si son líneas diferentes.

Saludos.

Etiquetas: