DUDA Resolución de Monitor

Publicado en 'Monitores' por IceQ X2, 14 Ago 2016.

1. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013

Hola amigos

Mi monitor es un LG FLATRON E1951 de 1366x768 pero muestra otras resoluciones hasta 2560x1600,
    uso un adaptador dvi 24+5 a vga y mi tarjeta gráfica es una gtx 950.
    El problema que tengo con esto es a la hora de abrir juegos recién instalados. Como "Señal fuera de rango" o "Verificar cable de señal" o algo así. Es porque el juego se configura automáticamente a resoluciones y Hz que mi monitor no soporta a pesar que en la configuración de windows y panel de nvidia están a 1366x768.

Tambien tengo otro adaptador de dvi 24+1 a vga pero este no funciona o tal vez este malogrado, a ver si alguien que tenga este adaptador me confirma si debe funcionar o no.

Puedo solucionar esto? o ya es problema por usar un adaptador?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El controlador gráfico está Actualizado?

3. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Si. Ahora mismo esta en 368.81

Ya estoy seguro que es por el hecho que uso adaptador porque acabo de probarlo en el smart Tv de mi casa con cable hdmi (sin adaptadores) y si, todo bien, muestra la resolución máxima de la tv que es 1080p.

4. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    configura tarjeta de video y actualiza

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Me pasaba lo mismo usando VGA. había copiado un juego desde otra pc y el juego estaba configurado en muy baja resolución, sin embargo al ejecutarlo en la otra pc salía fuera de rango, el juego se autoconfiguró a una resolución mayor la cual no era soportada por mi monitos 1368 x 768.
    Como tenía el escritorio remoto gracias al control de ciber, logré bajar la resolución desde la principal.

En tu caso si no tienes problemas en tu monitor smart, entra a la resolución del juego y bájala. Luego ya usas el LG.

6. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Los juegos si los puedo arreglar desde el monitor, configurando documentos de texto. Lo molesto es que en la mayoría debo hacer eso. La única solución es comprar un monitor FullHD para la entrada HDMI. Ademas para tener mejor calidad.
    Pregunte por este mismo foro y ya se que monitor comprar.
    LG 22MP58VQ-P