1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda respecto a 2G de Claro y Movistar

Publicado en 'Operadores' por amras18, 27 Ene 2012.

1. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008

Hace varios meses contaba con un celular blackberry 8520 con plan de internet de Claro, la conexión iba bien vaya a donde vaya. Ahora cuento con un motorola en plan de datos de Movistar y la verdad el 2G deja mucho que desear, la conexión se corta inclusive cuando me conecto al msn algo que por ejemplo nunca me sucedió con el blackberr y tengo que ponerme en 3G para poder lograr una buena conexión.

¿Es acaso que el servicio de Movistar es peor que el de Claro? ¿Tendrá que ver el plan o los equipos? Agradezco sus respuestas. :hi:

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Bueno chorofonica es malo en todos sus servicios :D

:hi:

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    El servicio de movistar es malo, de eso no hay duda

La Banda en 2G que usa movistar es de 850 Mhz, en pocas palabras Full Cobertura (Como podriamos decir), pero como dije en otro Tema, "creo" que movistar no sabe usarla ya que casi siempre se le "cae" el Servicio, etc

Caso contrario es Claro que usa la Banda de 1900 Mhz (PCS), que es algo limitada en Cobertura en algunas zonas o espacio cerrados, pero en Calidad de Servicio es muy buena

A amras18 le gustó este mensaje.
  4. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Debe ser el tema de la frecuencia. No hay duda de que con Claro mantenía una conexión limpia sin caídas (tal vez unas contadas veces caía el servicio), pero con Movistar ya es un abuso. Definitivamente cancelaré mi plan de datos y regresaré a Claro.

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    En realidad la Banda de 850 Mhz, es muy buena en Cobertura como dije, en Calidad de Servicio es masomenos estable (Que digamos), el problema es que movistar no sabe usarla ya que "casi" siempre se le cae el Servicio

Caso contrario es la Banda de 1900 Mhz, muy raras veces se cae el Servicio

Bueno en ese caso regresate a Claro :D

Última edición: 28 Ene 2012