duda respecto a directv prepago.

Publicado en 'Audio y Video' por diegomati09, 5 Jun 2016.

1. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013

hola, pienso adquirir el paquete bronce digital de 70 soles, sobre todo por los canales de deporte, y el directvplay, es bueno este paquete? comenten sus experiencias porfa.
    Gracias.

2. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Porque mejor no consultas si algún usuario de acá tenga decos para alquilar, los están dando entre 65 y 80 soles dependiendo del paquete, los planes prepago tienen pocos canales y no incluyen hd.

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No conviene. No tiene canales HD

4. diegomati09

Registro:
    12 Feb 2013
    Y el paquete oro ( hD) , oro ( nexus) ? Si yo adquiero ese paquete de 160 soles, puedo solicitar otro deco para mi otra casa? Si es poaible cuanto mas tendría que pagar?
    Gracias.

5. GuztavoGaviria

GuztavoGaviria Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014
    Hola te paso la info por cada deco hd extra son 10 soles extra ahora lo que te dicen aqui de alquilar decos es verdad puedes encontrar a gente que alquila sus propios decos por 80 soles platino full hd o el oro hd por 50 soles cosa de preguntar osea ya no pagarias los 215 soles mensuales por platino hd si no solo 80 mensual a alguien de aqui que alquile decos manyas=?

ahora si tu decides adquirir el prepago creo que no seria conveniente por es caro y no hay canales HD lo que si hay en estos momentos en directv es esta promo si tu mismo adquieres el paquete platino full hd el primer mes es gratis y los 2 siguientes meses solo pagas 145 al cuarto mes pagas recien 215 soles ahora solo te daran 2 decos de los 7 que puedes pedir claro que apartir del 3 deco que pidas te cobraran 10 soles extra ahora tu podrias alquilar esos 5 decos extra y sacar algo de dinero y que el directv se pague solo eso si si vas haver eso tus clientes tienen que tener antenas las cuales en paruro estan 50 soles :chau:

A diegomati09 le gustó este mensaje.
  6. diegomati09

Registro:
    12 Feb 2013
    Gracias por la respuesta! Y el pago por el plan es el que te ponen en la pagina? Ejm plan oro (hd) 135 soles? O se paga algo mas? Instalacion?

De no llegar a alquilar un deco , pienso pedir un paquete , en resumen pediria un par de decos mas los cuales llevaria a mi otra casa,
    Es facil configurarlos? O solo teniendo la antena y ya esta?

7. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    El costo de los paquetes son los q figuran en la web y hay un costo de instalación dependiendo de la evaluación crediticia, si tienes un buen record crediticio y afilias tu tarjeta al débito automático te sale la instalación total a 1 sol y un descuento de 2 meses en la mensualidad.

8. diegomati09

Registro:
    12 Feb 2013
    en el paquete oro hd , vienen 2 decos, si pido 2 decos mas saldria 20 soles mas , al afiliar mi tarjeta al debito automatico tbn la instalacion sale 1 sol? Y si pido que quiero instalar esos dos decos en mi otra casa .. Se puede?

9. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Tienes q pedir todos los decos q necesites en la primera compra y con la tarjeta pagas solo 1 sol por la instalación total, lo de trasladar los decos tienes q hacerlo por tu cuenta, pues eso no está permitido en Directv, te instalan todos los secos en el mismo domicilio.

10. diegomati09

Registro:
    12 Feb 2013
    Perfecto! Muchas gracias! Y solo necesito comprar una antena para mi otro domicilio no? Es facil la instalacion?

11. GuztavoGaviria

GuztavoGaviria Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014
    nada no necesariamente tiene que pedir todos los decos al momento eso es mentira los puedes pedir en ese momento o cuando se te de la gana solo se te facturara 10 soles extra y no te cobraran nada solo los 10 soles eso ago yo

12. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Probablemente, si haces lo q varios acá, fingir darse de baja para obtener descuentos o instalaciones gratis, felizmente nunca he tenido q recurrir a eso.

Lo cierto es q la tarifa de instalación es de 90 soles por cada deco hd y 70 en el paquete platino, si llamas pidiendo la baja me imagino q te darán un deco sin costo o algún otro descuento.

Yo solo cuento mi experiencia al pedir un segundo paquete, de los 7 decos, 3 tengo en mi ksa y los otros 4 los coloqué en una semana.

Cada uno puede hacer lo q mejor le parezca.

13. diegomati09

Registro:
    12 Feb 2013
    Una pregunta, si quiero llevar un deco a mi otro hogar, y un hay una antena del vecino del costado, igual tngo que colocar una antena?

14. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Alguien sabes si esta bien comprar el kit de directv prepago que vale S/299 en hirahoka. Y te regalan 5 dias gratis

15. Highlander

Highlander Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2015
    S/299? que trae ese kit?

16. Highlander

Highlander Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2015

Primero averigua que canales HD incluye ese paquete.

17. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo tambien por eso pregunte :errr:.

18. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    muy caro la instal

muy caro la instalacción

muy caro la instalacción

19. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Si el kit constara de la antena,un deco hd y uno sd seria fenomenal.saben si se puede pasar del paquete oro a prepago?

20. josequinte

josequinte Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2016
    Llegaste adquirir el kit prepago hd, pues mi pregunta es porque desde agosto tengo directv gratis con este kit, nunca hize recargas y tengo cable gratis, creo es una falla del sistema para todos esos kits o solo me pasa a mi