Duda respecto a paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por C3rv4ntes, 30 Ago 2009.

1. C3rv4ntes

C3rv4ntes Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

Tengo una duda respecto a la mecánica que quiero implementar en mi pagina web, esto es lo que quiero hacer y me gustaría saber si es factible y/o correcto realizarlo:

Aperturar mi cuenta premium standard con paypal perú y que esté verificada(vinculada a mi cuenta de ahorros o cta. corriente en un banco peruano), y que un familiar mío de mucha confianza aperture una cuenta paypal verificada en USA vinculada a su cuenta bancaria de ahorros o corriente, ya que de esta manera cuando mi cliente realize su pago a traves de paypal en mi pag. web el dinero se transfiera a mi cuenta paypal perú y luego yo pueda transferir este dinero de mis ventas a la cuenta paypal que creó mi familiar en USA que obviamente podrá tener disponible en su cuenta bancaria (ya que no se puede discponer del efectivo de tus ventas con paypal perú) .

Preguntas:
    ¿ Este funcionamiento estaría correcto? ya que luego mi familiar de confianza me transferiría el dinero desde su cuenta bancaria a mi cuenta bancaria aqui en Perú.

¿ Hay algun tipo de cobro por parte de Paypal cuando mi familiar al tener el dinero de mis transferencias a su cta. Paypal y la debite a su cta. bancaria(la cuenta vinculada) para tenerla disponbile en efectivo?

Hago referencia a la cuenta Paypal standard porque le brinda más libertad al cliente al pagar con tarjetas de credito o debito, ya que no le obliga a estar registrandose en paypal como sucede con las cuentas basicas sino que el pago lo hace directamente ingresando los numeros de su tarjeta , pero tambien le da la opcion de hacerlo a traves de paypal si es que es usuario del mismo.

2. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Hola, lo primero no es factible, ya que una cuenta paypal Perú No permite recibir dinero No importa el tipo de cuenta que tengas, así que lo que podrías hacer es que tus clientes paguen directamente a la cuenta paypal de tu familiar, la cuenta que necesita es la Premier ya que es esa la que acepta tarjetas, esas cuentas cobran comisión también por recibir pagos, varía según el monto, es mayor si se paga con tarjeta, aunque en ese caso el comprador elige quien paga la comisión, que va desde 3.9% + $0.30 me parece, si cobran un porcentaje por retiro también, pero no recuerdo cuanto es, saludos

PD: aún no estoy habilitado para poner links :(

3. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    Exacto Paypal Peru no recibe pagos solo puede Pagar.

4. Robertp

Robertp Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Aunque no acabo de entender bien para que quieres hacer todo eso del dinero saltando de una cuenta a otra seria una mala opcion incluso pudiendo hacerlo. Te comeran a comisiones en cuanto el dinero salte de un lado para otro. Si ganas 20 terminaras a lo mejor con 5. Las personas que tienen problemas para implementar sus sistemas de pago con Paypal muchas veces usan 2checkout. Estudia esa opcion a ver si te va bien.

Saludos

Última edición: 2 Set 2009
  5. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    muchachos que tal estoy en un lio gigantesco se los pido por el amor de dios ayudenmeeeee!!!!so e compraod un prodcuto en ebay la cosa es que ya incribi mi tarjeta a paypal me cree una cuenta ahorro libre en dolares la ke incribi al paypal recibi el codigo de activacion mi cuenta estaverificada dicen, ya cambie mi nivel de seguridad goddamnit! ahora al kerer comprar por ebay al ya dar casi el ultimo clic de pago por el paypal me dice lo siguiente:
    "
    Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Se recomienda utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago."POR EL AMOR DE DIOS CHICOS AYUDENMEEEEEEE!!!!!!!!!!!

6. dalmirbc

dalmirbc Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    La tarjeta de credito o debito esta a tu nombre???....con el mismo nombre que tienes en paypal????

7. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    claro parece ke el proble es que yo puse otra direccion, ala que yo quiero que llegue mi pedido jejeje! y no es la misma ke puse en el banco!:D

8. henry2006p

henry2006p Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    buenas tardes, hoy saque mi cuentas de ahorros en el interbank y cuando quiero vincular a pay pal, me dice que no podemos verificar la tarjeta de credito, verifique que.......etc., por favor me pueden ayudar un ignorante en este tema qu eparece ser sencillo

9. DarkFox

DarkFox Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008
    :)con las ultimas inovaciones de banca por internet que actualizo interbank, tienes que activar todas las funciones de banca por internet si es que no lo has hecho todavia, en el cual se te habilitan todas las funciones completas de banca por internet, ellos te dan una clave temporal que luego tu cambias por una clave de 6 digitos a mas exclusivamente para internet solo asi se deja enlazar la tarjeta de debito a paypal. :)

10. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    Hola parece que tienes que cambiar tu nivel de seguridad y pasarlo al numero 2 que te permite hacer compras por internet, para poder hacer eso tienes que ir al banco y pedirles simplemente que cambien tu nivel de seguridad! y despues de haberlo hecho creo que esperas 2 o 1 dia para que lo cambien y luego verifiques tu tarjeta y luego van a enviarte un codigo a tu estado de cuenta algo como "1234paypal" que demora tres a 2 dias y al recibir ese codigo simplemente lo pones donde ellos lo piden y listo a comprar se a dicho...:w0w:

11. henry2006p

henry2006p Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    buenos dias, muchas gracias por el interes y las respuestas que me dan, bueno las boy a ejecutar y luego les cuento como me fue, de antemano gracias amigos.

12. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola: C3rv4ntes mira lo que quieres ahcer es bueno y mas rentable...
    puedes sacar una cuenta paypal USA sin restricciones si tienes un familiar que vive ahi puedes hacerlo! lo unico es que la cuenta paypal debe estar a su nombre y puedes utilizarlo desde peru.

Para evitar problemas Nesecitas:

1. Copia escaneada de Passaporte
    2. SSN = Numero de Seguro Social
    3. Toma de pantalla del extracto bancario
    4. un recibo de luz o telefono que se visualize la direccion de domicilio.
    5.Nesecitasu n cuenta bancaria en USA

Con todo estos docs, puesdes trabajar desde peru para recibir y enviar dinero
    AH!!! mira puedes pedirle que te envie la tarjeta de debito, asi retirar dinero desde cajeros Globalnet Desde Peru.

te explico:

entras a paypal, luego la opcion retirar dinero a una cuenta EE.UU
    luego ingresas todos los datos, ya listo tienes el dinero en tu cuenta USA,

con tu tarjeta de debito vas a un cajero Globalnet, aqui en peru hay por todos lados, e ingresas tu tarjeta y retiras lo que nesecites.

Nota: los retiros son gratis!

Última edición: 27 Oct 2009
  13. henry2006p

henry2006p Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    buenas tardes, sigo sin poder vincular la tarjeta, fui por la tarde a interbak (3 p.m.) y ya tengo la clave de mas de 6 digitos, ahora (4:53 pm) trato de vincular la tarjeta y nada de nada sigue con el mismo error.

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información introducida es correcta. Asegúrese de que la dirección de facturación de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta enpaypal.
    ojo estoy en cusco. saludos

14. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    No se si estoy equivocada pero es posible vincular una tarjeta de debito a auna de credito de paypal? me parece que en peru solo puedes hacerlo con una de credito?

15. henry2006p

henry2006p Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    mmmm... no me digan eso y ahora ojala que sea falso, alguien mas alguna idea en mi problem. mas saludos para todos.

16. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    tranki henry mira otra cosa que tienes ke ver es weno io por sonso tube ke pasar casi un mes para poder pagar con el paypal lo unico ke tienes ke ver si es ke la direccion de tu tarjeta de debito es la misma ke pusiste en el paypal otra cosa es una tarjeta de debito??? otra as puesto los 3 numeritos ke kedan atras de la tarjeta que ellos te piden ??? y el numero completo de tu tarejta??? weno eso es lo unico ke se me ocurre y crea tu cuenta en paypal pero en la pagina en donde sale la bandera de peru chikitita te vas a dar cuenta al toke weno eso es lo unico ke puedo decirte no se o sperar asta mañana para ver si ahi puedes verificarla

17. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    - Como has llenado la dirección de tu facturación en PayPal?.

================
    Línea de dirección 1:
    Línea de dirección 2 (opcional):
    Ciudad:
    Estado/Provincia/Región:
    Código postal:
    País:
    ================

- has escrito correctamente el número de verificación de tarjeta debito?.
    - Tu cuenta Interbank es en dólares o soles?.

Última edición: 28 Oct 2009
  18. henry2006p

henry2006p Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    buenas tardes, gracias por todas la ayuda que me brindan:
    -linea de direccion: donde vivo actualmente (no la de mi dni)
    -ciudad: wanchaq (el distrito donde vivo tampoco es el que figura en mi dni, pero en interbak si figura esta nueva direccion y distrito)
    - estado/provincia/: Cusco
    -Codigo postal :cusco 01

me estoy equivocando en algo?

----- mensaje añadido, 28-oct-2009 a las 16:54 -----

si debito en dolares y coloque los 3 numeritos de la espalda de la tarjeta.

19. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    disculpa pero no puedo entendermuy bien la direccion que pusiste en paypal es la misma que figura acutalmente en tu tarjeta de debito si o no??? y tu numero de verificacion lo pusiste o no???? o no sabes donde esta ??? pusiste bien el numero de la tarjeta'???!

20. henry2006p

henry2006p Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    nuevamente gracias, les dare mis datos y aver me ayudan a ubicar:
    linea de direccion 1 : coloco la direccion que figgura en interbank?
    ciudad: coloco Cusco? o el distrito donde vivo
    estado/provincia/region: solo coloco Cusco o algo mas
    codigo postal: Cusco 01? o el codigo de los telefonos 084

----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 14:13 -----

el numero de verificacion el de 3 digitos de atras si los puse, el numero de tarjeta (total 16 agrupados de 4 en 4 )