Duda seria tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Germ4nX, 6 Set 2013.

1. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013

Hola a quien pueda responder
    Ahora estoy sobrellevando mi pc con la tarjeta integrada una ATI 3000. No soy de jugar tanto, solo esporadicamente.

Pero aun asi quiero mejorar el desempeño del rendimiento de video y estoy por comprar una MSI HD7730, la fuente es real CM Thunder de 500w

Lo que quiero saber es: Yo tengo la pc prendida casi todo el dia, quiero saber si cuando le coloque la tarjeta, esta se calentara e ira gastandose aun si no ejecuto tareas de forzar el gpu, yo mayormente estoy descargando o subiendo a la red, o renderizando audio y video, aveces dejo bajando/subiendo con pantalla apagada, si le doy este uso a diario la tarjeta puede sufrir daños ?
    quiero saber cual es la mejor forma de cuidarla y que me dure por muuucho tiempo. Espero sus comentarios, Saludos

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Cuando no estas jugando o usando aplicaciones 3d, la tarjeta funciona a 10-20% con lo cual se alarga el tiempo de vida de la tarjeta de video.

Si quieres que dure mas tiempo, tu case tiene que tener buena ventilacion, contar con filtros que retengan el polvo o en su defecto remover el polvo cada cierto tiempo. Tampoco es recomendable que realices overclock extremos y siempre trata de ver como estan las temperaturas.

Si puedes junta algo mas para comprar una 7750/7770

A Germ4nX le gustó este mensaje.
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En las AMD tienes dentro del catalyst pones AMD Overdrive y le bajas a la pestaña de energía usualmente puedes bajar el consumo en 20% o aumentarlo también puedes bajar los cloacas y volverla una tarjeta más económica, y creas un perfil y luego cuando quieras jugar activas otros , así lo uso yo con una HD 7850

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si no ejecutas aplicaciones o juegos que hagan trabajar tu video, este se mantendra en low, o bajo consumo, y por tanto se convervara mejor =)

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si quieres que no se caliente mucho debes de colocar al 90-100% el funcionamiento del ventilador de la GPU si no te importa el ruido.