1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda servicio Claro fijo Trujillo y Lima

Publicado en 'Operadores' por Badani, 4 Dic 2015.

1. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

Les cuento que llevo 1 semana con mi telefono muerto y el servicio de internet cada dia peor de Movistar y hasta la fecha no vienen a arreglarlo y estoy pensando en migrar a Claro.
    Actualmente tengo duo de 4mb lo cual actualmente me arroja una velocidad de 1.3mb, debe ser por la averia del telefono no se. Estoy pensando en portar mi numero a claro en un plan de 8mb de velocidad.

Mi consulta amigos es que tal es el servicio de Claro, especialmente en Trujillo, tambien acepto los comentarios de Lima.. mis papas son mayores y desconfian en portar el numero ya que piensan que el servicio puede ser peor que Movistar.

Gracias!!!!!

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En Trujillo es bueno el servicio de Internet y teléfono.

A Badani le gustó este mensaje.
  3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Hay una promo por portabilidad en Claro. Aprovecha. está en el sirt de Osiptel. Muy buenos los precios. Ejemplo triple play 15 Mbps 199 soles
    Triple play 8 Mbps 149 soles. Suerte

4. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Yo tengo dúo de 8MB y si bien es cierto que al inicio Claro era mucho mejor en Trujillo... Su servicio es mucho mas estable que MOVISTAR. Si deseas buena velocidad para descargar, ver Netflix y otras cosas donde el ping bajo no es indispensable pues te lo recomiendo. Si deseas principalmente para jugar te recomiedo MOVISTAR HFC. Saludos

5. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    mmm en Trujillo aun no hay HFC de Movistar.. solo Claro.. pero porq dices que al inicio era mejor? ahora ya no lo es? Saludos

6. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Al inicio en muchos juegos tenía entre 50 a 90 ms menos de ping (fui uno de los primeros en tener Claro HFC de 8MB por mi zona)... El cambio no parece muy grande pero en algunos juegos esa diferencia si se siente... Ahora ultimo he dejado de jugar un poco y me dedico a descargar y ver vídeos en HD... Para ese tipo de necesidades Claro HFC es perfecto. Saludos

7. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Si vas a pedir Claro asegurate que sea Claro Empresas (no necesitas RUC solo con tu DNI), te dan IP fija y jamas estas en NAT3... ademas el servicio post venta es mucho mejor... y cuesta igual que Claro residencial

8. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    Buena voz.. lo tomare en cuenta

9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    claro internet fija y fono fijo, pero que viene coaxial es bueno...robistar tenia como una lluvia siempre, un eco... cloro es clarito...pero que sea coaxial el fono.

si te dan claro fijo, pero que es celular grandaso, no se como sera.

10. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Hola soy de Trujillo actualmento tengo 15 mb y todo conforme.