Duda: Sistema continuo impresora

Publicado en 'Hardware General' por lance, 10 Jul 2013.

1. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

::. Buenas compas, alguien tendrá el número, fijo si es posible, de alguna de las tienditas de Willson donde realizan instalación de sistemas continuos de tintas para impresoras. Perdí las tarjetitas que tenía y bueno ir solo para preguntar :P es algo molesto.

Sobre el sistema... me dijeron, algunas personas, que no es bueno si no se imprime mucho porque da problemas. Hasta dónde es cierto esto. No recuerdo bien el modelo de impresora, no es mía, pero usa cartuchos Epson 73N.

Saludos

2. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Asi es, pero esas tintas bambas son baratas, debes imprimir a lo mucho cada 2 ó 3 dias si la dejas sin uso la tinta se seca y tienes que hacer limpieza de cabezal, con la utilidad de la impresora, pero cuando ya se seca mucho la tienes que llevar para que la desarmen y la limpien manualmente, esa es su debilidad, aunque eso no pasa siempre, yo tengo una Epson que aveces la dejo 1 semana o mas y no da tanto problema. para que tengas referencia a mi me cobraron 75 soles con las botellas llenas + instalacion marca Ciss la mejor entre las peores de estas truchadas, anda de frente con la plata lista todos te cobran por ahi nomas.

3. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Jajaja la mejor entre las peores... entonces imagino que también hay su mercado de marca que debe ser más cara. El sistema admite cualquier modelo de impresora...

Un punto más... hace un tiempo vi unas que tenían un boton y un circuito pequeño para coger tinta, ahora he visto que no tienen... eso a qué se debía, cuál es más recomendable. ¿?

Saludos y gracias!

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Segun la que me vendio me dijo "esta es Ciss es importada de marca" al presionar el boton es para que la impresora tome los cartuchos como vacios y absorba mas tinta, sin necesidad de sacar los cartuchos, para cada impresora es un modelo distinto porque algunas son de 4 y otras de 6 cartuchos, y otras marcas solo de 2, algunos modelos usan el mismo, pero de que hay para todas si hay.

5. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Amigo tendrás el número de teléfono, para consultar con el modelo de impresora -todavía no lo sé-.

saludos

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    CISS no es una marca ¬¬

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_continuo_de_tinta

A angel555 le gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es para tu jato, pasa de ese sistema y ve mejor por una láser. La recarga de mis 4 toners me sale S/. 160, con cambio de chip y factura. Ni que decir del acabado.

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la primera vez que tuve un sistema llamaba a la empresa para cualquier cosa y nadie te sabia o no queria dar razon

http://1152tda271compuplaza.blogspot.com/2013/05/impresiones-sani-impresoras-suministros.html

de ahi compre, la siguiente fue JBM, que tiene mejores tintas aunque algo mas caras, yo mismo por logica deduje y arregle los problemas de mi epson, porque alli te ponen el sistema nada mas. esos sistemas con circuito son antiguos ahora solo basta un boton, mi primer sistema, tenias que sacar los cartuchos para resetear, si se te bloquea el cabezal, no gastes plata mandando a desbloquearlos es por las puras, solo te durara uno o 2 meses, estos sistemas son para usarlos hasta que ya no den y descharlos

A lance le gustó este mensaje.
  9. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Amigos, he visto sistema continuos que usan pilas triple A o de reloj en dicho sistema... esto a qué se debe ¿?

saludos.

10. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Me podrias decir el modelo de tu Impresora please.

:(

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ahorita no lo tengo en la cabeza, pero puedes verla en mi post de muestra tu PC 2013.

12. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    sistema antiguo, los nuevos tienen solo una pila de reloj o de pc.