Duda: Slider para imágenes con botones

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Fort Minor, 14 Ago 2012.

1. Fort Minor

Fort Minor Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2012

Buenas a todos! Recién me inscribí al foro, aprovechando que tenían un subforo para conversar no solo sobre hardware.

Les cuento mi caso: había decidido que sería buena idea hacer algo en flash para mostrar las cuentas en redes sociales que una página tiene.
    Del modo como lo he hecho, se me está haciendo difícil encontrar un slider sencillo que funcione para lo que quiero. Pero ya estoy dudando de si me estoy haciendo bolas con esto y si no hay alguna otra manera mas fácil de hacerlo. Ahora les cuento.

Quería tunear(?) una página que tiene varias cuentas en distintas redes sociales como Facebook, Tumblr y más. Para hacerlo vistoso y no poner solo botones, se me ocurrió hacer un slider con 6 imágenes nombrando a cada red.
    Lo que quería era tener una animación (flash) para que sea vistoso y jale mas seguidores a las cuentas, de ese modo, cada imagen no solo nombraría a las redes si no que tendrían botones que estén enlazados a cada red.

De ese modo, es que cada imagen tiene un botón y eso (los botones) lo tengo en formato .swf, lo que faltaría para terminar mi idea sería un slider que acepte imágenes en formato .swf y eso es lo que no encuentro. :S

¿Me pueden ayudar? He visto que la mayoría de slider solo acepta formatos de imagen (.jpg, .png, etc). U_U

2. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
  3. Fort Minor

Fort Minor Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero el JQuery ya es para usarlo con Dreamweaver, verdad? O me equivoco?

Justamente, para no hacerme bolas con los códigos, yo quería hacer la animación en flash de modo que solo saque un link en formato .swf y, al momento de ponerlo en la página, solo tenga que poner "ancho-alto-blabla.swf", porque si me pongo a revisar los códigos de la web me puedo confundir mas.

U_U

4. Fort Minor

Fort Minor Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2012
    Algún alma caritativa que quiera ayudarme? U_U