duda sobre 3d

Publicado en 'Audio y Video' por victeohjj, 2 Jun 2013.

1. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012

holas, quisiera saber si de verdad vale la pena comprar una tv que tenga formato 3d, ya q averiguando x la red he visto opiniones q indican q este formato no es la gran cosa, y q independientemente del tamaño de la tv se ve muy diferente a loq uno espera ver como es el caso en los cines en 3d, la verdad veo ofertas muy tentadoras q salen tv con este formato pero aun no me puedo decidir a adquirir uno, y es q no quisiera arrepentirme ya q a diferencia d un full hd en precio varia mucho, quisiera opiniones de usuarios q adquieron estas tvs y q tal les fue, valio la pena la inversion ? , o de verdad no fue la gran cosa q esperaban?

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si quieres un tv 3D pues te comento que aqui el tamaño si cuenta, cuando mas grande la pantalla la inmersion en el 3D sera mayor, de lo que he visto con un Plasma de 60" se ve como de cine.

Tengo uno de 40" y para sentir el 3D tengo que apagar todas las luces y subir al volumen al Home para tratar de acercarme a lo visto en el cine.

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    igual que el amigo de arriba pero prefiero el cine en tv pasa desapercibido solo lo ponen por meras cuestiones comerciales tengo un led de 55" 3d smart importado y solo uso el internet mas no el 3d no llama la atencion

Última edición: 2 Jun 2013
  4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Si su 3D no es el 3D pasivo de un LED LG, o al menos de un 3D activo de un Plasma Panasonic (en pantalla grande), pues si, el 3D casi no vale la pena.

Salu2,

5. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    No tanto tampoco es la tv interviene mucho la misma pelicula 3d ya que hay casos en el que 3d de cierta pelicula es mediocre no pienses que todas las peliculas 3d en tu tv se van a mirar de la ptm no te dejes engañar por los demos de los vendedores son engañosos

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  6. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Nada de demos. He tenido 4 TVs 3D, asi que sé de lo que hablo. Lo que si es cierto es que la mayoría de películas no es convincente en sus efectos 3D. Muchas de ellas son simples adaptaciones.

Salu2,

7. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Te apoyo!!!!!!!!!

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  8. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    De acuerdo tambien ...

Me haces recordar el video demo de 3d LG, impresionante, a veces parece que pudieras estirar la mano y tocar las imagenes, pero esto en la practica no ocurre siempre , el 3D depende de la calidad del material de origen, hay peliculas con efecto 3D muy bueno como por ejemplo Avatar, tambien conversiones de 2D a 3D en studio como Titanic, esa conversion es muy muy buena, o tambien hay decepciones, los fanaticos de la ultima pelicula Transformers esperaban muchos efectos 3D y no tuvieron suerte, muchas criticas por el pobre efecto 3D, esta ultima no la vi pero puedo dar fe de Avatar y Titanic.

Creo que lo mas importante antes de considerar un 3D seria si te causa alguna molestia el 3D activo, el que usa lentes con baterias, hay muchas personas que les causa efectos desagradables. mareos etc, particularmente tengo uno 3D con tecnologia pasiva, usa lentes polarizados sin baterias.

Como comentario personal, la aficion por 3D me duro muy poco tiempo, vi algunas peliculas inicialmente pero luego desisti y deje de usarlo, prefiero ver una pelicula 2D a distraerme poniendo atencion a los efectos 3D de una pelicula 3D.

Saludos

A gustavo767 y palayenti619 les gustó este mensaje.
  9. lucho cohaila

lucho cohaila Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2012
    humildemente.... pantalla mayor a 50´ y te tiene que gustar el formato... sino... no pierdas el tiempo y mejor un tv smart para que veas videos de la web.....

10. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Finalmente, que modelo en si recomendarian (3d si, pero no importa si es smart o no) para alguien que quiere una tele de 47" y no quiera gastar mas de 3000 soles!!

11. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Te recomendaría el Panasonic Plasma GT50 de 50" Full HD, con 3D y Smart TV, y te viene con 4 lentes 3D, 1 película 3D + rack e instalación todo a S/.2999.00 y es de los mejores TV plasma!!!

Hace pocos días lo vi en exhibición en el Saga de San Isidro, corre porque ya deben quedar muy pocos. Ah! Al vendedor le dices que esa TV viene con los regalos que te mencioné arriba, los vendedores no dicen nada y creo que se quedan con los regalos para revenderlos por su lado. En el caso del rack y la instalación, le escribes a Panasonic Perú.