Duda sobre actualizacion de driver ATI

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Polancho, 10 Jun 2010.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Holas, acabo de actualizar mi version de catalyst 10.4 a la 10.5 y todo sin problema, le di una prueba rapida con el benchmark del Street Fighter IV (todo a full filtros y AA y en full HD) y todo bien, incluso en una pequeña parte en la que los fps decendian a 55 se quedaron en 58 :w0w: lo demas todo corria a 60 fps :oops:

EN fin, la duda que tengo es la siguiente, estube revisando sin querer las propiedades de pantalla y me tope con esto:

Uploaded with ImageShack.us

Si se dan cuenta ahy muestra que la "fecha de controlador es: 24/04/2009" y yo me quede WTF! :errr: asi que ahy recurro a ustedes si tambien les pasa lo mismo, ojo que cuando tenia el catalyst 10.4 no me habia fijado en ese detalle asi que no puedo asegurar si asi estaba antes tambien.

Como dato adicional, justo despues de actualizar al catalyst 10.5, decidi hacer windows update y me aparecio la siguiente actualizacion importante (que todavia no aplico):

La verdad es que la maquina esta perfectamente (incluso mejor con los nuevos drivers), pero me dejo picado eso que les acabo de mencionar.

salu2:hi:

Última edición: 10 Jun 2010

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si que extraño, tal ves no desinstalaste bien los anteriores. Tengo el 10.5 y muestra fecha 04/05/2010

3. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    Bueno como sabras yo uso la HD 4870, pero es imposible que esa sea la razon de esta rareza, en todo caso recuerdo que despues de desisntalar los catalyst 10.4 la pantala se redujo a su minima resolucion (lo cual es normal en toda desinstalacion de drivers de video), luego me pidio reinicio, reinicie y el sistema volvio pero con la resolucion nativa (1920x1080) y yo todavia no habia instalado el nuevo catalyst 10.5.

Lo curioso del caso fue, que cuando instale el nuevo catalyst 10.5 la pantalla ni se movio, estaba de lo mas normal y al finalizar la instalacion no me pido reinicio (pero aun asi reinicie).

Osea, estamos ante un caso de "Falsa Instalacion" ¿o yo me estoy webeando en algo? ¬¬

Aun asi, como comente en un principio, tengo cero dramas y mas parece que tengo mejor rendimiento que antes, pero me queda todavia la duda, ademas tengo ganas de aplicar esa actualizacion importante que me marca en windows update, pero aun no fio de ella.

salu2! :hi:

EDIT:

Acabo de darme cuenta que solo instale el Catalyst control center, pero no el Display Driver ...

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=win7/windows-7-32bit

Luego pongo captura, tal vez ese era lio al fin y al cabo.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    OOOMGG... xDDDD :risota:

5. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    sep! asi fue :plop:

...es que cuando instale por primera ves la version 10.4 lo hise con el paquete en ingles (en ese si estaba incluido el driver), pero cuando hoy baje el paquete en español de la version 10.5, no me habia dado cuenta que la cosa estaba partida en 2 instalaciones, el driver y el CCC.

Bueno, de los errores se aprende, y porcierto, cero problemas y si hay mejoras, resident evil 5 aumento hasta 5fps de rendimiento :w0w:

Lapsus categoricus.... :P

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si man a todos nos pasa una vez, te comentare q yo aun no instalo los catalyst 10.5 es q me da una flojera ya q tengo 3 SO en misma maq. pero este fin de sem. de todas maneras:wow: