Duda sobre Adsense

Publicado en 'Negocios en Internet' por 1989geralf, 28 Jul 2013.

1. 1989geralf

1989geralf Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011

En la información fiscal he encontrado en la red q la mayoria recomienda poner NO NO NO si uno no vive en EEUU, generalmente, osea, si soy de Perú, debería poner a todo NO, aunq disponga de un servicio de blogger.

Pero aun así tengo dudas ya q al final para poner mi nombre siguen especificando lo siguiente:

Al firmar usted garantiza la siguiente información. Hacer clic en Enviar información implica que acepta que:

El editor da fe y garantiza que no tiene empleados ni equipos ubicados en los Estados Unidos ("Actividades realizadas en Estados Unidos") que impliquen de algún modo la generación de ingresos por parte del editor relacionada, en el pasado o en el futuro, con el Programa online Google AdSense. Las Actividades realizadas Estados Unidos incluyen, entre otras, disponer de un servidor web o de un servicio de alojamiento web en Estados Unidos, o bien contar con empleados en este país que participen en las siguientes actividades:

instalación del servidor, del servicio de alojamiento o del sitio web del editor,
    diseño de contenido para el sitio web del editor,
    promoción y marketing a fin de generar una cartera de usuarios para el sitio web del editor,
    asistencia telefónica para el sitio web del editor,
    compra de productos para el sitio web del editor,
    mantenimiento del sitio web del editor.

Mi duda más grande esta en negritas, yo tengo el servicio de godaddy y hostgator, ambos son empresas estadounidenses, debería poner SI a la segunda pregunta de la información fiscal que es esta?

La pregunta es esta:

¿Posee equipos en Estados Unidos que tengan relación con su participación en AdSense?
    Esto incluye poseer un servicio de alojamiento web o un servidor web en Estados Unidos. Si simplemente utiliza o alquila una empresa de alojamiento estadounidense, puede responder "No" a esta pregunta.

Por favor ayúdenme.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.

2. 1989geralf

1989geralf Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011
    Nadie sabe aqui? :(

Gracias igual.

Problema resuelto arriesgando :D

3. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    porfa, cuentanos cual es la respuesta..

4. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    La respuesta es NO. Tu no eres el dueño de los servidores, no tienes propiedad sobre los mismos. Da igual que pagues por hosting, shared o dedicado, los servers son propiedad de otra persona y el alquiler de los mismo no cuenta como 'poseer'.

5. 1989geralf

1989geralf Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011
    Puse todo NO porque deduje q yo no tenía q ver directamente con una empresa de allá

Algo así deduje

P.D. Demoran mucho en contestar aca :D