1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre android (Huawei u8665 con android 2.3.6)

Publicado en 'Celulares' por edilaq, 28 Ago 2013.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos:

Hace unos días me llego un celular android huawei u8665 comprado por internet, que es compatible con las redes de acá, es el primer celular android que tengo, por lo que tengo esta duda.

¿El telefono desactiva la red celular cuando uso alguna aplicacion?, lo digo porque en un par de ocasiones me puse a descargar aplicaciones o a utilizarlas y me dicen mis conocidos que cuando me llaman sale como no disponible.

Acabo de probar descargando el acrobat reader y mientras lo descargaba probe llamando a mi celular desde el fijo y me decia que el numero no esta disponible.

Otra consulta ¿Porque mi chip solo conecta a redes 2g (Edge) en ese celular? Cuando probe con el chip de mi hermano si llega a 3G (tambien es de movistar).

Llame a movistar pero me dijeron que no era problema de la linea pero si del telefono, preo como no es comprado en movistar no pueden darme soporte.

Quisiera alguna sugerencia antes de optar por darle un reinicio general, ya que no quiero volver a personalizar el telefono desde el principio.

Saludos cordiales:hi:

Etiquetas: