1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre bateria de Lg optimus L9

Publicado en 'LG' por darkingstom, 6 Ago 2013.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010

bueno mi duda es que la bateria me dura poco, recien lo he comprado y hice lo que me recomendaron gastar la bateria de prueba hasta apagarse y despues dejar cargando toda la noche, al despertar desconecte el celular y la bateria me dura muy poco como 1% de bateria se descarga por minuto. ¿Algun consejo o tips para hacer durar la bateria? tengo el brillo en 0% y desactive lo demas wifi, programas que usan mucha bateria , etc.

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    La batería esta mal a garantía en one

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Cuanto es muy poco para ti... cuanto te dura en total la bateria y que uso le das...

4. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Fácil ve al detalle de la batería dentro de menú/ajustes/Administracion de batería/uso batería (así es en mi experia) y mira que esta jalando más batería, a lo mejor es una aplicación quien sabe :thumbup:

5. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Si se baja tan rapido la bateria entonces deberias llevarlo a garantia que se revisen, si le estas dando un uso constante durante el día entonces es normal, la mayoría de smarthphones, no suelen tener una batería que dure mucho.

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Es la batería, el jale del LG Optimus L9 justamente es su autonomía.

7. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    Buenas la bateria es
    Duracion 6.3 hrs

Modelo de Bateria BL-53QH

Tiempo de Carga 3 hrs

Tipo de Bateria Li-Ion de 2150 mAh

En otros articulos lei que duraba más, bueno gracias por sus respuestas ^^creo que tendré que comprar una bateria de repuesto cuando lo use mucho o me vaya de viaje (viajo mucho y dificil encontrar donde enchufar el celular xD)

Por cierto los android tienen un visual bug en porcentaje de bateria? la mia sólo llega a 97% cuando carga, alguien me dice como la recalibro?