Duda sobre cable de banda ancha

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorgetest, 7 May 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

que tal, acaban de bajar mi pc al primer piso y como el cable del moden no llega hasta abajo optamos por usar el cable de banda ancha que usábamos cuando pagábamos por el internet al vecino

solo tenia una parte, compre esa cosa de plástico por 80 céntimos y lo instale lo mas parecido al otro extremo, asi ya tuve de nuevo mi cable banda ancha, de 20 metros aprox. , aquí tengo unas dudas, el cable es algo viejo, uno ya tiene el ganchito en la parte superior rota, aunque no hay problema en que lo reconozca, me preguntaba si hay alguna manera de que estos cables afecten en el rendimiento del internet, lo que yo he notado es que el pin paso de 8 , 10, solo eso, aunque aun no he probado en juegos, acaso el internet podría estar limitado por un cable en mal estado? o es como los audifonos de celular, aunque se vean feos, si agarro, agarro.

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si agarró, agarró

3. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    hay algo extraño si los videos de youtube a veces de forma automática se reproduce en 720 y en otras ocasiones en 480p , me sucede en un mismo video

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    el pin paso de 8 a 10?? Qué eso?... o te refieres a hacer ping?? :lol:

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Primero si ya está conectado el cable y tienes internet, solucionaste lo primero, y el tema de los vídeos cuando baja la calidad es porque alguien más está usando la confección y la velocidad total se divide para los usuarios que estén conectados.

6. shadow30000

shadow30000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2016
    si agarro va todo bien amigo , el aumento de ping puede ser por el tamaño del cable , por lo general suele usar el tamaño necesario aunke no es gran aumento dos puntos en el ping son milesimas de segundo ke no las sentiras mucho no es gran diferencia , otra cosa podria ser por el cable por el desgaste o los dobles ke tenga , talves al momento de colocar esa cosa de plastico xD (Rj45) quisa lo pusiste un poco movido un cablecito y por eso no iso un correcto contacto ya ke es la primera ves ke lo haces , si la diferencia no es taaaaan grande no hay tanto problema amigo todo va bien :) intentar arreglar esos dos puntitos de mas sería cosa de descartar cada una de las cosas ke te mencione y sería mucho drama :) lo mas probable es por el tamaño de cable el otro era pekeño y este no :)

7. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Si, es demasiado largo, 30 o 40 metro y yo solo necesito 8, lo cortare, sabes donde venden estos cables? En el modem no se enciende la luz azul de lan, Pero con el que me dio Movistar si pero es muy corto, otra cosa, importa el orden de los cablesitos de colores? Esto me lo pueden hacer en cualquier ferretería?

Etiquetas: