Duda sobre camara digital

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Riicardo, 29 Jun 2012.

1. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Tengo una Lumix DMC FH2, es normal que cuando este prendida haga un sonido por dentro?(solo se escucha cuando acercas el oido a la camara) y a la vez este sonido se escucha cuando hago una grabacion, es un poco molesto porque todo lo que grabo se escucha con sonido de fondo, suena como un "tssss" o ese tipico sonido que da la TV cuando no tiene señal

Es normal que pase eso con camaras digitales? Se le habra movido algo por dentro?

Todavia tengo garantia :)

Sent from my YP-G70 using Tapatalk

2. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    estas seguro que el sonido no es del enfoque en modo video ; suele sonar un poco cuando se graba , pero no debe pertubar tu grabación pero cuando tomaba la foto no sonaba nada , yo he escuchado un sonido extraño en una cámara de un amigo , como era nueva y tenia garantía se fue a cambiarlo y le dijieron que era un fallo usual y ya habían venido varios con ese problema . se lo repararon y yaaa ...

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    es normal que suene ligeramente cuando hace enfoque. Siempre y ucando enfoque bien y el lente no se trabe bo hay problema.

4. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    no no creo que sea el enfoque, ese sonido es diferente ademas solo dura unos segundos, el sonido que yo escucho dura todo el tiempo que la camara esta prendida. Acabo de notar que cuando muevo la camara de un lado para el otro se escucha como si algo se habria desprendido..

5. chester127

chester127 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    bueno si es un ruido molestos todo el tiempo, entonces deberias hacer que lo arreglen, si tiene garantia hazla valer o si no en un tecnico, saludos...