Duda sobre Claro EVO

Publicado en 'Redes e Internet' por andrelguera, 29 May 2013.

1. andrelguera

andrelguera Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010

Algun usuario aqui tiene el 3PLAY EVO de Claro?

Actualmente en la oficina tengo un DUO de robofonica por ADSL que va jodidamente mal, ya todo el mes me han paseado y me estan dando un internet de 0.5mb cuando pago por 3mb.. una porqueria, asi q ya me pidieron hacer el cambio; como en casa tengo el molestar 1 de 10mb por coaxial me va muy bien.. y estoy pensando en migrarlo.

Pero me han llamado muy seguido de Claro y me estan ofreciendo sus planes de 6mb; me meti a la web y encontre los planes 3PLAY EVO que se ven mejores aparte de ser internet por coaxial que experiencia propia es mucho mejor..

La duda, algun usuario aqui lo tiene?, que tal es?, que router les dieron?..

A mi robofonica me engaño con el router, me ofrecieron un cisco o motorola y me trajeron un THOMSON xD

Saludos

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    pero los thompson son buenos tambien yo tuve uno y buenisimo, segun lo que el foro comenta claro es puro coaxial y si me acuerdo porque trabajae para una servis para claro y los router tenian entrada para ese tipo de cable, y todas las marcas de routers era buenas tplink. cisco y demas que ofrecen ahora la gente dice que claro tiene buena latencia y buena velocidad de descarga lo contrario de robofonica que cuando le dices " Mi internet esta lento y no marca mis 4mb o lo que tengas" y ellos dicen "seguro tienes virus, cambia de posicion el cable red, reinicia tu router, luego de que todo este bien pasan a decirte que solo aseguran el 10%" reverendos rateros y por ultimo para joderte la vida te dicen que por tu zona no aguanta 4m si no 2mb pero te vendieron 4mb, sin dudarlo amigo cambiate a Claro, ojo la entrega de routers es "RANDOM" a la suerte, pero puedes bajarle un sencillo al tecnico y te trae la marca que quieres.

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Claro de por si, si algo falla, todos se mojan, y es por algo serio... dias despues veras a los tecnicos metiendo nuevos cables.

Al menos eso pasa constantemente en Ica.

4. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    yo tuve claro y si muy bien, me pase a chorofonica, por presión familiar, espero que ya se cansen de este robo y nos pasemos todos!

5. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    EVO esta mas caro que el nomal, incluye un DVR y canales premiun (movie city, hbo, etc) es mas caro... y el Triple play normal ya no ponen la oferta con DVR, pero puedes pedirlo a parte que son 30 soles extra, yo cometi la burra de pedirlo porque crei que iba a venir con 50% de descuento como la inscripcion dice, pero no ya que esto es un extra excluido del plan :( Bueno... Te recomiendo veas el TRIPLE PLAY NORMAL ya que ahi solo te incluyen lo comun sin extravagancias.

Lo que si tal vez te moleste sea su ping elevado, ya que creo yo es porque la mayoria tiene movistar y a la hora de jugar se ve (es algo que yo creo no se si sea verdad :paz: )

Última edición: 29 May 2013
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sorry por lo que te voy a decir, pero de no ser por que la gente se paras emborrachando como estupida viendo CMD, la mayoria ya se habria ido a otras operadoras

7. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    no permitiré que digas eso de mi familia, acá casi nadie ve futbol, solo yo cuando juega la selección... lo de mas puedo verlo en fox, y no quieren por el teléfono... cable ya cortamos hace tiempo, era caro... y aveces se veía mal!

8. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    jjaja, ya lo digo chespirito
    El futbol es solo son unos tipos corriendo detras de una pelota.

claro en otros deportes tambien se puede opinar asi, como en el basquet ,voley,etc
    la cuestion es no obsecionarse por algun equipo, como esos tipos de las barras bravas.

el deporte es salud :yeah:

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No me refiero a tu familia, perdon si es que lo tomaste a mal, ellos tienen sus razones, y gracias por decirlas. Pero me refiero a algunos que en promedio tienen un canal dominado por un monopolio y que solo se puede acceder desgraciadamente a movistar.

Pido mil disculpas de mi parte si es que te ofendi.

10. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    a buenos si es asi normal, pero pienso igual que tu!

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Eso si lo practicas, pero por experiencia la mayoria que tiene el CMD lamentablemente son borrachos que ni practican deporte.

Y eso que como caminante apasionado que soy camino sin cesar todos los dias al menos unas 10 cuadras a mi casa

A zancuter le gustó este mensaje.
  12. andrelguera

andrelguera Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010
    El thomson no esta mal.. solo q nunca me dijeron de ese router, cuando pregunte me indicaron q seria motorola o cisco.. aparte algo q me molesta del thomson es q no tiene un boton de apagado, tienes q desconectarlo defrente y puede dañarse, como cuando se va la luz..

Bueno en robofonica me parece q andan igual xD, no sabria decir del todo, pero cada vez q hay averias todos la sufren.. y bueno.. ando en lima xD

Igual en casa se ve mucho el 6, 8 y el 10 q son de robofonica, bueno el 10 no se, pero los otros si.. tomare en cuenta lo q me dices..

Bueno, yo estoy viendo el EVO porque por las velocidades esos planes pasan el internet por coaxial, lo mas seguro q el 3PLAY normal sea ADSL y por experiencia propia prefiero el coaxial, y basicamente lo q se paga en la empresa es lo mismo q el 3PLAY EVO xD, y pues aca no jugaremos ni dota ni ps3 xD

----

Jaja.. nos salimos un poco del tema con lo de CMD.. en si yo no veo ese canal en casa, prefiero ver mejor futbol en ESPN/FOX :risota:

Pero bueno, la duda es sobre el EVO porq por experiencia propia el internet por coaxial va mucho mejor.. asi q al final de cuentas deseo ese internet..

En robofonica y claro sus planes son similares y el costo es casi igual xD.. el problema con claro es q tendria q cambiar el numero de robofonica y al ser empresa pues seria medio complicado..

De todas formas gracias por las respuestas :hi: vere q decido hoy porque las diske promociones en ambos lugares ya estan de salida xD

Saludos!

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hay opiniones mixtas sobre el fijo de Claro. Algunos se quejan por las latencias y otros hasta por el extraño comportamiento con ciertos gadgets (como los Smart TV).

Será mejor que busques info más específica sobre tu zona.