Duda sobre compatibilidad de componentes

Publicado en 'Comprando una PC' por crock, 18 Abr 2014.

1. crock

crock Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009

Desde Foros Peru, otro usuario que no puede entrar aca con su propia cuenta, me pidio que le haga el favor de publicar un tema de consulta en su nombre.

Esto es lo que quiere que le aclaren:

Tengo esta configuracion y quería saber si todo es compatible? y si no tendré futuros/actuales problemas ya sea recalentamiento, etc. También quería saber si esta placa madre está bien? o existe otra mejor con el mismo costo? no puedo gastar en una mas cara; aparte me podrían decir si la RAM G.Skill son buenas? las CORSAIR cuestan mas caro y no me alcanza.

Ah me olvidaba.. está bien ese CASE? como dije no quiero tener ningun tipo de problemas.. y quería saber si con esta pc, podré hacer multitasking, ejecutar maquinas virtuales(xp,etc), etc? Ah por si acaso me basta con la grafica integrada, ya que no pienso jugar juegos exigentes.

PROCESADOR: Intel Core i5 4570 3.2Ghz 4ta generacion
    PLACA MADRE: GA-H87M-D3H
    MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws 2x4gb 1600Mhz
    DISCO DURO: Western Digital blue 1 tb
    FUENTE DE PODER: Antec hcg 620m
    CASE: Cooler Master Elite 431 plus
    LECTOR DVD : asus (cual recomiendan, barato nomas)

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si todo normal , el grabador asus , cualquiera , el que tengan en el sitio donde armes el resto estara bien para que te hagan descuento paquete pero yo iria por otro case porque ese procesador aguanta videos fuertes , mas adelante si quieres venderla pues te convendria en un case mas chevere como un 912

porque los videos mas fuertes necesitan bastante espacio

A laek le gustó este mensaje.
  3. crock

crock Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Esto es lo que me dicen que te diga:

"Si pensaba escoger mejor el Haf 912.. y con este CASE es suficiente si pienso ponerle una grafica independiente mas adelante? Sabes en que lugar puedo conseguir todo? porque no quiero comprar en distintos lugares.. y si pudieras por favor, me podrías dar los precios exactos, gracias. "

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en compuvision tienen todo lo que pones

el case talves no pero lo encuentras en memorykings

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    En el tema plava base podrias optar por una b85 que salen mas economicas y basicamente traen lo mismo.
    El cooler master elite 431 en mi opinion es bastante bueno para el precio que tiene, tiene buena ventilacion y espacio, claro el haf 912 es mejor pero cuesta el doble, y en si las dimensiones no cambian mucho si a espacio te refieres, lo que si tiene mucho mejor el haf es la ventilacion pero dado que el usuario del post no va a hacer overclock no veo porque el elite 431 no le alcanse teniendo en funcionamiento todos sus fans que creo que son 5.

6. crock

crock Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Qué placa es esa b85? soportará una grafica independiente? porque pienso ponerle una grafica mas adelante todavia.. Entonces.. es suficiente con el Cooler Master elite 431?? Ah y disculpen, podré hacer multitasking? con maquinas virtuales, etc .. ?

7. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    los procesadores de 4ta generacion funcionan con 4 chipsets diferentes el mas basico es el h81, los de termino medio son el b85 y el h87 y el de gama alta es el z87, todas soportan graficos dedicados o independientes, solo varian algunas caracteristicas y el cambio mas importante es que el unico que permite hacer overclock es el z87 (aunque algunos fabricantes de placas lo permiten aun en los otros chipsets). con respecto al case si a mi me parece suficiente y tiene buen precio y con el multitasting si vas a poder tambien.

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si puedes andan por una placa b85 como te mencionan, la diferencia de precio es mínima, y con el case 431 plus te va de maravilla y es muy económico para lo que rinde y te soporta todos los tipos de videos